Covid Guardian

Rastrea todos tus contactos y evita la propagación del COVID-19

Mantén seguros a sus visitantes y a tus empleados

Qué es Covid Guardian

Hoy la seguridad de nuestros clientes cobra más importancia que nunca. Que nuestras visitas y clientes se sientan seguros, que disfruten de la experiencia de compra y que pierdan el lógico temor al contagio, a las aglomeraciones, etc. es vital para que nuestro negocio funcione.

Nos enfrentamos a un nuevo y desconocido escenario y a unos nuevos hábitos de consumo. Un escenario en donde re-fidelizar al cliente es vital. Volver a la normalidad (a lo que conocíamos como normal) es complicado, pero Covid Guardian nos ayudará a convertir esta crisis en una oportunidad para el retail.

Con Covid Guardian rastrea todos tus contactos y evita la propagación del COVID-19. Mantén seguros a sus visitantes y a tus empleados.

Cómo funciona Covid Guardian

  • Suscripción fácil y segura

    Con Covid Guardian la suscripción es fácil y segura. Los contactos se apuntan desde su propio dispositivo móvil. Podrás ofrecerles múltiples opciones de log-in: formulario portal Wifi, redes sociales, código QR, etc.

  • Registro digital

    Registra de forma totalmente segura a tus visitas, clientes y empleados cuando entren en tus ubicaciones.

  • Rastreo de contactos

    Agiliza el rastreo de contactos en el caso en el que en tu establecimiento haya habido un brote o alguno de tus clientes haya sido testado positivo.

  • Notificaciones inmediatas

    Envía alertas y notificaciones en el caso de que tus clientes o visitantes hayan estado en contacto con un caso confirmado de COVID-19 durante su visita a tu negocio.

  • Decisiones objetivas

    Obtén información sobre el comportamiento de tus visitas. Descubre cuándo te visitan y cuánto tiempo permanecen. Si sabes cómo reaccionan a tus clientes y empleados a tus comunicaciones podrás mejorarlas.

Características Covid Guardian

Digital

La solución es completamente digital. Los clientes entregan sus datos sin contacto, a través de su dispositivo móvil (sin papeles, bolígrafos u otros elementos físicos), la primera vez que acceden al local o establecimiento.

Automático

Posteriormente, la herramienta Covid Guardian identificará a todos estos compradores y visitantes que ya se hayan registrado previamente sin necesidad de que éstos tengan que dejar de nuevo sus datos de contacto.

Conformidad legal

La solución Covid Guardian cumple con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), almacenando los datos de los clientes únicamente el tiempo necesario para facilitar el rastreo de los posibles casos positivos.

Flexible

Covid Guardian se adapta de manera sencilla a los requisitos de recogida de información, que se pueden modificar según vaya avanzando la pandemia y las necesidades específicas de cada país/región o tipología de negocio.

Beneficios

  • Seguridad. Hacemos que los clientes y visitantes se sientan seguros y que realicen su visita sin preocupaciones.

  • Comodidad. Covid Guardian facilita el proceso de registro y control que se realiza únicamente una vez.

  • Fidelidad. Al sentirse seguros, logramos que repitan y que nos elijan antes que a nuestra competencia.

  • Engagement. Nos ganamos su confianza y que disfruten de su experiencia consiguiendo un negocio más rentable.

Covid Guardian para…

shop

Retail

mall

Centros Comerciales

Restaurantes

Hoteles

museo

Museos

Además…

  • Analítica Wifi

    Descubre el número de transeúntes, visitas, tiempo de estancia, tasa de repetición, etc. gracias a la analítica wifi.

  • Guest Wifi

    Para identificar y conectar con tus clientes de forma ágil.

Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.