Gracias a la integración de Flame analytics con la plataforma de fidelización Infinity, más de 220.000 visitantes de los centros comerciales de Cushman & Wakefield se benefician de la posibilidad de ser socios del club del centro, accediendo a servicios exclusivos y ofertas especiales de las tiendas, además de una experiencia wifi de calidad e ilimitada.
Cushman & Wakefield confía en Flame analytics
Conseguir los mejores precios, obtener descuentos exclusivos personalizados o acceder una conexión wifi de mayor calidad cuando visitamos un centro comercial son algunos de los principales beneficios de los programas de fidelización. En un momento en que la fidelidad de los consumidores parece una meta inalcanzable, la importancia de este tipo de programas toma cuerpo.
El objetivo es atraer a los clientes, fidelizarlos y convertirlos en embajadores de la marca.
Y precisamente, para alcanzar este objetivo, Flame Analytics y la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield han llegado a un acuerdo para desplegar las soluciones de Flame analytics en los Centros y Parques Comerciales que Cushman gestiona en toda España. Una decisión que se toma tras un proyecto piloto llevado a cabo con éxito en dos centros gestionados por la consultora (Los Arcos, Sevilla y Finestrelles, Barcelona) y que permitirá a todos los Centros Comerciales asociados a este despliegue vincular su servicio Wifi con el programa de fidelización Infinity.
De esta manera, todos los visitantes que acceden en algunos de los centros comerciales podrán hacer uso de la red wifi que se ofrece en los mismos durante un periodo de cortesía, mientras que, en todos los centros, los usuarios registrados a través del a App de socio o bien registrado como tal en el portal WiFi, podrán conectarse a Internet sin limitaciones.
“Ofrecer a los clientes fieles este tipo de ventajas en el servicio prestado hace que se cree una relación más fiel con ellos y que cuenten con nosotros para más ocasiones, lo que se traduce en compras reiteradas en los operadores de nuestros centros y publicidad positiva entre los conocidos”
Además de todo lo anterior, aunque en una fase posterior, la solución implementada por Flame Analytics permitirá a cada centro gestionado por Cushman & Wakefield conocer con más precisión KPI’s de negocio relevantes para todos los Centos Comerciales, como son los visitantes individuales por zonas, ratios de estancia por cada una de ellas, visitantes totales nuevos o repetidos, entre otros datos analíticos de interés.
En este último año, más de 220.000 visitantes de los centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefield se han registrado en la plataforma de fidelización Infinity y, gracias a su integración con Flame Analytics, han podido disfrutar de una experiencia Wifi de calidad e ilimitada.
Flame experto en Centros Comerciales
Súmate al éxito de nuestra herramienta de Guest Wifi y, al igual que todos los centros comerciales gestionados por Cushman & Wakefiled, ofrece un servicio wifi de calidad a tus clientes y mide su comportamiento cuando visitan tu centro.
Estos insights te permitirán predecir picos de ocupación y gestionar de manera eficiente el espacio y el staff, así como crear campañas de marketing exitosas diseñadas en función de tus audiencias segmentadas. Haz que cada cliente viva una experiencia de compra única y personalizada y crea fuertes conexiones con tu público.