Maniquíes espías, lo último para conocer a tus clientes

Escrito por Flame

Si ya lo decimos en Flame a diario: conocer al cliente, sus hábitos, gustos y preferencias es vital para triunfar. Hoy os contamos cómo lo logra Almax y Kee Square, un fabricante de maniquíes y artículos para escaparates italiano. Este ha creado unos maniquíes que, además de exponer colecciones de moda en las tiendas, a través de cámaras revelarán a los retailers detalles sobre edad, sexo, origen étnico, afluencia y tiempo de permanencia de los compradores.

El original modelo se conoce como ‘EyeSee’. A simple vista parece un maniquí normal pero incluye una cámara en un ojo, tiene capacidad de grabar audio, además de software de reconocimiento facial y un módem para enviar los datos a un servidor. El software registra la edad, el género y la etnia de los compradores que pasan delante del maniquí.

Leer noticia completa

Cuanto más sepa el retailer sobre los hábitos de sus clientes, más probable será que estos beneficios sean efectivos para fidelizar al cliente. Al igual que estos maniquíes, hay varias maneras de conocer cómo se comporta el cliente. Si conoces a tu cliente y sus gustos, tanto él como tú saldréis beneficiados.

Flame es un revolucionario software que te ayuda a entender mejor a tus clientes: lo que les gusta, lo que les atrae y cómo se comportan…  Una herramienta que te proporciona una analítica real de tu espacio y gracias a la cual podrás optimizar la gestión de tu negocio y tomar las mejores decisiones, basadas en datos objetivos.

CONOCER AL CLIENTE: LA CLAVE PARA NO QUEDARSE ATRÁS

EL FUTURO DEL RETAIL PASA POR EL RECONOCIMIENTO FACIAL

CONOCER A TU CLIENTE MARCA LA DIFERENCIA

EL RECONOCIMIENTO FACIAL YA ES UNA REALIDAD EN EL RETAIL

ANALÍTICA PARA TIENDAS: 4 PASOS PARA CONOCER A TU CLIENTE

MAPAS DE CALOR, CLAVES PARA CONOCER A TU CLIENTE Y VENDER MÁS

¿QUIERES CONOCER MEJOR AL CLIENTE? LOS MAPAS DE CALOR SON LA CLAVE

 

 

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers