Wifi analytics

Analiza el comportamiento de tus clientes: tiempos de permanencia, ratios de fidelidad, transeúntes, etc.

wifi analitycs

Qué es el wifi analytics

Gracias a la analítica Wifi es posible saber cómo se comportan los clientes en el establecimiento y realizar un completo análisis de presencia. Se trata de una de las tecnologías que presentan mayor potencial para impulsar las ventas y generar fidelidad hacia una marca, de acuerdo a las últimas investigaciones. Gracias a la analítica Wifi podrás conocer tu tasa de captura (transeúntes / visitas), el tiempo medio de estancia dentro de tu tienda, el porcentaje de fidelidad (visitas repetidas vs nuevas).

Funcionalidades

Visitas

Mide y cuantifica las visitas recibidas.

Compromiso

Descubre cuánto tiempo de media pasan los clientes dentro del establecimiento y mide su nivel de engagement hacia tu marca.

Compara

Compara el tráfico por fechas y por ubicaciones y determina la efectividad de las campañas, escaparates, promociones, etc.

Ratio de captura

Descubre tu ratio de captura (personas que pasan por delante de tu punto de venta y entran).

Duración de las visitas

Perfila a tus clientes y d escubre cuántas de tus visitas son largas, muy largas, cortas o muy cortas.

Visitantes únicos

Y las visitas únicas absolutas (la suma de todos los usuarios que han accedido).

Fidelidad

Averigua cuántas visitas son nuevas y cuántas repetidas (ratio de fidelidad).

Tráfico exterior

Conoce el tráfico exterior (número de transeúntes) que tiene tu establecimiento.

Ubicaciones

Con la herramienta de Ubicaciones compara el rendimiento de las ubicaciones entre sí.

Beneficios de la analítica wifi

  • Mayores oportunidades. Con la analítica Wifi podrás medir el ratio de captura (transeúntes / visitas) y averiguar como está rindiendo tu escaparate y la ubicación de tu negocio.

  • Mayor rentabilidad. Mejora tus ratios de conversión y la rentabilidad y eficacia de tu negocio. Con el Shopper funnel mide las conversiones que se producen del customer journey.

  • Más fidelidad. Genera una clientela más fiel. Incrementa el grado de fidelidad conociendo la tasa de retorno (cuántos clientes son nuevos y cuántos repiten).

  • Más compromiso. Mejora el engagement hacia tu marca. Aumenta el nivel de compromiso sabiendo cuál es el tiempo medio de estancia en el punto de venta.

  • Gestión eficaz. Valida tu gestión con datos objetivos y tus planes de acción gracias a los insights de Flame. Convierte números en información valiosa para tu negocio.

  • Mejor experiencia. Consigue una mejor experiencia en tienda. Descubre qué le gusta a tus clientes y ofréceles lo que más les gusta y lo que necesitan en cada momento.

Wifi analytics para…

shop

Retail

mall

Centros Comerciales

gran distribucion

Gran distribución

Hoteles

Restauración

uni

Campus universitarios

museo

Museos

fabrica

Fabricas

Transporte

Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.