Tecnología Flame 

Big Data e Inteligencia Artificial para tus espacios físicos. Solución completa, escalable, agnóstica y plug and play

Flame es una completa solución de analítica para espacios físicos que ofrece un conjunto amplio y variado de datos. Es una solución modular, por lo que un cliente puede suscribirse solo a aquello que le interesa y es agnóstica porque utiliza e integra la tecnología más apropiada para cada propósito. Flame es Plug & Play, ya que se puede instalar dentro de los dispositivos y es rápido y fácil de implementar.

Completo

Flame analiza de lo que está sucediendo en tus espacios físicos en tiempo real: afluencia, presencia, localización… Te ofrece diferentes métodos de onboarding para conectar con tus visitantes y para comunicarte con ellos de forma personalizada.

Agnóstico

Flame se integra con gran variedad de fabricantes de hardware (WiFi, cuenta-personas, cámaras, beacons etc.) a través de canales estándar y con API o SDK de los mismos.

Modular

El producto implementa técnicas de Big Data, lo que permite que cada cliente pueda configurar una solución a su medida.

Plug & Play

Se puede instalar dentro de los dispositivos y es rápido y fácil de implementar.

Privacy by design

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra tecnología para mantener tu información personal privada y confidencial permitiendo la mejor experiencia.

Flame es una plataforma 100% Plug&Play y hardware agnostic

Flame se integra con todo tipo de hardware estándar, con un gran número de marcas y con las principales plataformas de marketing del mercado.

Flame Analytics, proveedor representativo de Gartner en The Market Guide for Indoor Location Analytics

Flame, una de las soluciones del Martech Landscape Supergraphic 2020