Tecnología Flame 

Una solución completa, escalable, agnóstica y plug and play

Flame es una completa solución de analítica para espacios físicos que ofrece un conjunto amplio y variado de datos. Es una solución modular, por lo que un cliente puede suscribirse solo a aquello que le interesa y es agnóstica porque utiliza e integra la tecnología más apropiada para cada propósito. Flame es Plug & Play, ya que se puede instalar dentro de los dispositivos y es rápido y fácil de implementar.

cómo funciona

Completo

Flame analiza de lo que está sucediendo en tus espacios físicos en tiempo real: afluencia, presencia, localización… Te ofrece diferentes métodos de onboarding para conectar con tus visitantes y para comunicarte con ellos de forma personalizada.

Agnóstico

Flame se integra con gran variedad de fabricantes de hardware (WiFi, cuenta-personas, cámaras, beacons etc.) a través de canales estándar y con API o SDK de los mismos.

Modular

El producto implementa técnicas de Big Data, lo que permite que cada cliente pueda configurar una solución a su medida.

Plug & Play

Se puede instalar dentro de los dispositivos y es rápido y fácil de implementar.

Privacy by design

Proteger tu privacidad es muy importante para nosotros. Como especialistas y como consumidores, hemos diseñado nuestra tecnología para mantener tu información personal privada y confidencial permitiendo al mismo tiempo la mejor experiencia.

Flame es una solución 100% Plug&Play y hardware agnostic Instalación rápida y cero complicaciones

Flame se integra con todo tipo de hardware estándar, con un gran número de marcas y con las principales plataformas de marketing del mercado.

Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.