Decorar una tienda reciclando

Nos cautivó tanto la habitación de la pequeña Eulalia en el post “Decorar una tienda infantil”  y buscamos más ideas parecidas para decorar una tienda reciclando! Y es que al reutilizar viejos objetos y muebles les estamos dando una exclusividad tanto a ellos como a nuestra tienda que será todo un éxito. Nuestras propias manos crearán objetos de nuevo en vida que harán destacar nuestros artículos y productos.

Podremos crear tantos ambientes como deseemos, vintage, retro, pop, romántico, cabaretero, nórdico, provenzal, bohemio, zen… Y todo esto reutilizando objetos que estaban olvidados en oscuros rincones y nosotros les damos una nueva luz.

Como decíamos en el post visual merchandising para tiendas infantiles, en la habitación del bebe habían colocado una rama de árbol como perchero y eso nos encantó. Hemos vuelto a ver esta ideas en muchas tiendas, además de sillas hechas con rapas, y mesas que tienen como patas, unas gruesas ramas de árbol. Una estética muy de cuento ideal para cualquier tipo de tienda de moda o decoración.

Seguir leyendo

A quién no le gusta presumir de poseer una pieza exclusiva?… Pensamos que la exclusividad está sólo asociada a un alto precio y se nos olvida que algo tan exclusivo, algo único que no posea nadie más lo podemos crear nosotros mismos con nuestras propias manos!!! Si, es hora de RECICLAR!!!

Reciclando materiales podemos conseguir crear espacios popvintageretro… de estilo romántico, provenzal, bohemio, escandinavo… o conseguir una estética wabi-sabi, estética japonesa centrada en la aceptación de transitoriedad. Elige el tuyo y crea una decoración única para tu establecimiento.

Seguir leyendo