tienda

Conocer al cliente: la clave para no quedarse atrás

El comportamiento del cliente está cambiando y a las empresas les resulta cada vez más difícil saber qué quieren y cómo lo quieren. Los consumidores son cada vez más independientes.

Con el auge de internet y los Smartphones los consumidores están empezando a ser más autosuficientes cuando van a comprar. Prefieren buscar información en su casa o en sus teléfonos móviles y no tener que preguntar al dependiente. Comparan en diferentes webs, leen lo que dicen otros usuarios en las redes sociales, buscan opiniones en foros…

Esta renovación en su comportamiento ha hecho que muchas empresas se encuentren “perdidas” ante las nuevas necesidades de sus clientes  y no sepan cómo actuar. Esto es un gran inconveniente porque ahora, más que nunca, es imprescindible conocer al cliente a fondo si queremos conseguirlo y mantenerlo.

Atraer a más clientes, fidelizarlos o aumentar su nivel de compromiso son tareas que, sin estar familiarizados con su comportamiento y hábitos de compra, son imposibles de realizar.

Flame es un revolucionario software que te ayuda a entender mejor a tus clientes: lo que les gusta, lo que les atrae y cómo se comportan…  Una herramienta que te proporciona unaanalítica real de tu espacio y gracias a la cual podrás optimizar la gestión de tu negocio y tomar las mejores decisiones, basadas en datos objetivos.

 

ANALÍTICA PARA TIENDAS: 4 PASOS PARA CONOCER A TU CLIENTE

¿QUÉ NUEVOS DATOS PUEDE APORTAR FLAME A TU TIENDA O NEGOCIO?

FLAME VS GOOGLE ANALYTICS. LA MEDICIÓN ON Y OFFLINE A TU SERVICIO.