Flame en Doctora Retail: Wifi Social para mejorar la experiencia de compra

Nuestra responsable de Marketing, Lucía González, ha escrito en el blog de la Doctora Retail un post sobre las ventajas de utilizar Wifi Social en un punto de venta para aumentar el tiempo de permanencia y mejorar la experiencia de compra.

Las ventas no sólo dependen del número de personas que entran en tu punto de venta, también del tiempo que pasan. Lucía de Flame Analytics te cuenta cómo ofrecer una mejor experiencia gracias al WiFi social y cómo esta herramienta puede ayudarte a aumentar las ventas de tu tienda.

¿QUÉ ES GUEST WIFI?

El Guest Wifi es una potente herramienta de Marketing que te permitirá conectar como nunca con tus clientes. Ofrece Wifi gratis a los clientes, quienes a cambio te proporcionarán información útil en el momento del registro. Obtendrás información valiosa de los clientes que podrás utilizar en tus campañas de marketing o en tus newsletters. Comienza ya a segmentar y a dirigir tus anuncios, promociones y novedades a la vez que refuerzas tu presencia en redes sociales. Genera nuevos leads y potenciales clientes con esta potente herramienta de marketing. Todo ello, sin instalar nuevo hardware. Podrás usar los puntos de acceso de tu punto de venta.

Leer post completo