Flame analytics, premiada en los eAwards 2019 como mejor solución de envíos de SMS e emailing.

Los eAwards, otorgados anualmente por la empresa eWorld (editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine) y la feria eShow, han premiado a Flame analytics como la mejor solución de envíos de SMS e emailing.

Flame, empresa referente de éxito para el sector del marketing digital

Los eAwards premian a las empresas del año y reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por éstas. Son unos galardones que premian la excelencia, la profesionalidad, la investigación y el desarrollo que llevan a cabo estas empresas con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del marketing digital.

Mejor solución de envíos de SMS y emailing

Flame ha sido premiada como la solución más innovadora en cuanto a envío de sms y emailing. A la hora de entregar este galardón el jurado, formado por importantes profesionales como Alberto Rodríguez de Verdecora, Kristine Atraste de Coca-Cola, Raúl García de PHONE HOUSE, María José Barrera de L’OREAL, Álvaro Llorens de LLADRÓ y Belén Muñoz de CASH CONVERTERS, ha tenido en cuenta el tipo de plataforma que ofrece Flame (completa, cloud, plug & Play, agnóstica…), el alto nivel de personalización que ofrece al usuario y el incremento de ventas que logra.

Nuestro CEO, Jonathan Solís, fue el encargado de recoger el galardón, en una gala a la que asistieron centenares de personas y que se celebró en el marco del eShow, reconocida como la feria de marketing digital más importante de España y el mejor escaparate para ver las últimas soluciones de tecnología, que reúne año tras año a los speakers más destacados del panorama digital. Sin duda, se trata de una cita ineludible dónde conocer cómo implementar nuevas soluciones, técnicas y herramientas que permitan el éxito en la estrategia de marketing y el crecimiento de los negocios.

Email Marketing y SMS Marketing, siempre con Flame

Tanto el correo electrónico como el SMS Marketing son formas de comunicación efectivas y potentes entre clientes y usuarios. Hoy en día, además, estas forma de comunicarse ha incorporado novedades como la segmentación de mensajes, nuevos diseños o la implementación de inteligencia artificial para sus estrategias. Usar ambos canales para comunicarnos con los clientes es la mejor opción, según los especialistas de marketing y marcas. Y esto es así porque hay algunos tipos de comunicación que los consumidores prefieren recibir a través del SMS y otras que tiene más sentido enviar a través del email.

El correo electrónico es ideal para vender productos y captar la atención de los clientes. Es una herramienta poderosa de comunicación entre cliente y marca que, bien hecha, puede ser muy efectiva. El SMS marketing, por su parte, ofrece infinidad de oportunidades para las marcas. Hay que tener en cuenta que el móvil es una herramienta de marketing muy poderosa (los usuarios suelen tener sus móviles siempre muy cerca) cuyas principales ventajas son la inmediatez y la alta tasa de lectura.

Gracias a todos por vuestro apoyo

Desde Flame queremos dar las gracias a todos aquellos que nos habéis dado vuestro apoyo ¡Sois los mejores! Gracias a nuestros clientes y a nuestros partners ¡Vosotros hacéis Flame! 🙂