Flame Insights

Analítica para espacios físicos completa para comprender el comportamiento de tus clientes

  • Medir

    Con Flame podrás medir el rendimiento de tus espacios físicos para sacarles el máximo partido.

  • Entender

    Flame te ayuda a entender el comportamiento de tus clientes en tus espacios físicos.

  • Mejorar

    Con Flame Insights consigue la mejor experiencia para las personas que te visitan.

Características

  • Flame es agnóstico en tipo de dispositivos y marcas. Se integra con un gran número de modelos, sistemas de cámaras y access points WiFi entre otros dispositivos.

  • Flame es completo y, al ser agnóstico, la analítica que se puede ofrecer es más amplia ( cuenta personas, demographics, aforo, location analytics, colas, seguimiento de activos, etc.)

  • Con Flame no pierdes el tiempo. Es Plug & Play, se instala rápido y se configura de forma remota remota fácilmente.

  • Descubre los potentes dashboards configurables y personalizados de Flame, con gráficas interactivas, tablas y todos los KPIs de tus espacios físicos en tiempo real.

  • Flame ofrece potentes informes comparativos y envíos periódicos. Podrás programar envíos de informes personalizados, comparar el rendimiento de todos tus espacios físicos y obtener informes detallados de múltiples localizaciones.

  • Flame te ofrece un completo sistema multinivel que te permite gestionar la empresa, los establecimiento o ubicaciones que la componen, así como las plantas y zonas de los mismos.

  • Flame ofrece una completa API de integración para importar y exportar datos a terceros sistemas.

Herramientas Flame Insights

Wifi analytics

Podrás saber cómo se comportan los clientes en el punto de venta y realizar un completo análisis de presencia con el cual podrás conocer mejor el comportamiento de tus clientes.

Cuenta personas

El cuenta personas determina con alta precisión el número de visitas de cualquier hora, día, mes, año… Pudiendo comparar los resultados con otros periodos y campañas anteriores.

Location analytics

Descubre cómo se mueven las personas dentro y fuera de tus espacios físicos. Identifica los puntos calientes y los puntos fríos y obtén un completo análisis de circulación en tus establecimientos.

Ocupación

Un sistema que permite gestionar el aforo y ocupación, configurar el número máximo de personas que puede acceder a un punto de venta o a una zona del mismo para regular el acceso de nuevas personas.

Analítica de colas

Gracias a la herramienta de Analítica de colas de Flame podrás saber cuántos clientes hay en las colas de tu punto de venta en tiempo real y cuánto tiempo tardan éstos en ser atendidos.

Conversión

Combinando diferentes tecnologías, esta herramienta es capaz de calcular los KPI’s que genera un potencial cliente desde que es un transeúnte hasta que se convierte en venta.

Demographics

Descubre el perfil socio-demográfico de las personas que te visitan, si son hombres y mujeres y su edad para poder enviarles ofertas personalizadas y mejorar su experiencia.

Seguimiento
de activos

Garantiza la seguridad en tus espacios físicos con geolocalización de activos en tiempo real y seguimiento de personas (historial de movimientos, zonas virtuales con accesos restringidos…)

Insights es tu solución…

shop

Retail

mall

Centros Comerciales

gran distribucion

Gran distribución

Hoteles

Restauración

uni

Campus universitarios

museo

Museos

fabrica

Fabricas

Transporte

Real Plug & Play

Contrata Insights y empieza a medir en tus puntos de venta aprovechando la infraestructura existente y sin instalar nuevo hardware.

Flame analytics, premiada en los eAwards 2019 como mejor solución de envíos de SMS e emailing.

Flame, una de las soluciones del Martech Landscape Supergraphic 2020

Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.