Flame Connect

Connect, para identificar y conectar con tus clientes de forma ágil: Guest Wifi, Mobile apps, etc.

  • Conecta

    Conecta con tus visitantes a través del onboarding en los espacios físicos gracias al Guest WiFi o a la integración con aplicaciones móviles.

  • Descubre

    Obtén Insights de valor de tus visitantes, tanto demográficos (género, edad, etc.) como de contacto (email, teléfono, etc.) y aumenta tu base de datos de contactos.

  • Impacta

    Un proceso totalmente personalizado que te permitirá mejorar tus acciones de marketing digital (portal cautivo diseñado y configurado a medida, landing page, etc.) y también la experiencia de cliente / visitante.

    .

Cómo funciona

PASO 1

Es onboarding se puede realizar a través del Guest Wifi (el cliente selecciona la red y se conecta con uno de sus perfiles sociales o través de un formulario), se puede integrar con SDK en aplicaciones móviles o en sistemas CRM para comunicaciones omnicanales.

PASO 2

Una vez que nuestra visita ha hecho login, accederá a una página web / portal en la cual podremos aprovechar para informarle de nuestros productos, promociones y ofertas o para invitarle a que nos siga en las redes sociales.

PASO 3

Obtenemos un perfil de nuestro cliente muy detallado: además de los datos de login y RRSS, (género, edad, etc…) podemos analizar el tráfico y la respuesta a nuestra web y campañas, para poder optimizar y personalizar nuevas comunicaciones.

Beneficios

  • Aumenta exponencialmente tus seguidores y tus likes conectando el wifi con tus redes sociales (Facebook, Twitter…).

  • Genera una mejor imagen de marca y la fidelización de los clientes al proporcionarles un servicio de valor como el wifi gratis, seguro y ágil (ni claves ni contraseñas).

  • Crea una base de datos de clientes de calidad e incrementa exponencialmente, de forma natural y óptima tu comunidad de seguidores.

  • Aumenta la lealtad y las ventas. Como informan un 48% de los profesionales del retail el Wifi incrementa la lealtad de los clientes y genera un aumento en ventas de hasta el 3,4%.

  • Facilita tus acciones de marketing al obtener una base de datos de clientes reales.

  • Consigue un cliente más fiel ofreciéndole una experiencia más personalizada, memorable y satisfactoria.

Connect es tu solución…

Retail

Gran distribución

Hoteles

Restauración

Centros Comerciales

Real Plug & Play

Contrata Connect y empieza a conectar con tus clientes en tus puntos de venta aprovechando la infraestructura wifi existente y sin instalar nuevo hardware.

Flame analytics, premiada en los eAwards 2019 como mejor solución de envíos de SMS e emailing.

Flame, una de las soluciones del Martech Landscape Supergraphic 2020

Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.