Nueva edición de Flame Talks: Estado y Futuro de los Centros Comerciales

Escrito por Flame

En esta tercera edición de Flame Talks analizaremos el sector de los centros comerciales, las tendencias, el comportamiento del cliente, hablaremos de tecnología, de futuro y las claves para abordarlo y de soluciones y recomendaciones muy a tener en cuenta por quienes gestionan estos espacios. Todo esto y mucho más, el 23 de marzo a las 5 de la tarde en Green Patio, Madrid. ¿Nos acompañas?

Bienvenidos a la tercera edición

Tras dos ediciones muy exitosas de Flame Talks, volvemos a la carga con una nueva Mesa Redonda, un evento de referencia en el sector dirigido a centros comerciales, que en este caso y por primer vez, es en formato presencial. Tendrá lugar el jueves 23 de marzo a las 5 de la tarde en Green Patio, Madrid, un espacio con una estética de la revolución industrial, situado en el centro de Madrid y con una gran versatilidad y amplitud, siendo ideal para celebrar una jornada enfocada a profesionales del sector.

Los centros comerciales están comenzando a ver la luz tras casi tres años complicados tras la pandemia. Así, ante el cambio de hábitos y de consumo generado tras este periodo, estos espacios comerciales deben enfocarse en los usuarios y en las experiencias que pueden generar alrededor de ellos.

Analizaremos el sector, las tendencias, el comportamiento cliente, hablaremos de tecnología (Big Data, Inteligencia Artificial…), de futuro y de las claves para abordarlo, y aportaremos algunas recomendaciones que debieran tener en cuenta quienes gestionan estos espacios.

Ponentes de lujo

Con nosotros estarán ponentes destacados del sector inmobiliario comercial, quienes aportaran su visión sobre el mismo. Todos ellos, miembros de algunas de las principales propiedades y gestoras de centros comerciales en España y Europa. Contamos con:

Sergio García, Director de Retail Iberia en Grupo Lar

Sergio García acumula una dilatada experiencia en el sector inmobiliario comercial. Inició su trayectoria profesional en Sonae Sierra. Posteriormente, y durante más de once años, desarrolló su carrera en Unibail Rodamco. Se incorporó a Grupo Lar en abril de 2017 como director de Gestión de Activos para la cartera de Retail española. En septiembre de 2020, fue nombrado director de Retail, siendo actualmente el responsable de todo el negocio de retail, en el área de Commercial Real Estate en España del Grupo.

Luis Espadas, Director Ejecutivo de Retail en Savills España

En Savills desde 2005, Luis desempeña las funciones de director ejecutivo del sector de retail, con base en la oficina de Madrid. Empezó su carrera profesional en el sector inmobiliario en el año 1998 en el área de gestión de centros comerciales para poco después, en el año 2001, enfocarse en el mercado de inversión retail. Entre el año 2010 y 2018 dirigió el equipo de capital markets de Savills asesorando a propietarios e inversores en activos inmobiliarios. Desde 2019 lidera el área de retail que integra todos los servicios dirigidos a este sector.

Paul Santos Robson, Director de Retail Iberia en CBRE

Líder del área de Retail de la compañía CBRE en Iberia. Con una experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario, Paul Santos Robson lidera una plataforma integral de Retail, con una cartera de más de 50 centros comerciales bajo gestión, y formada por más de 300 profesionales dedicados a la gestión y alquiler de centros comerciales y High Street, asesoramiento en inversión, financiación, reposicionamiento y reforma de activos comerciales, cubriendo toda la gama de servicios.

Raquel Montabes, Directora de Leasing en URW España

Raquel Montabes asumió el cargo en URW España el pasado mes de noviembre. Cuenta con una década de experiencia en gestión comercial y desde 2015 forma parte de la compañía donde ha dirigido la labor comercial de múltiples activos relevantes del grupo.  Entre los proyectos que ha liderado destaca la reforma y renovación de Westfield La Maquinista y la gestión de grandes cuentas de la compañía como son Apple, Uniqlo, Ikea o McDonald’s.

Mesa patrocinada por…

Flame Talks 2023 cuenta con el apoyo de nuestros partners Cad&Lan, expertos en transformación digital con amplia experiencia en centros comerciales, Dahua Technology, proveedor líder de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en vídeo, y neuromobile, especialistas en soluciones phygitales para personas y entronos reales. También contamos con la colaboración de la prestigiosa revista Just Retail.

Flame Analytics, expertos en Centros Comerciales

En Flame desarrollamos e implantamos soluciones de analítica y marketing digital que, gracias al big data y la Inteligencia Artificial, mejoran la gestión y ayudan al centro comercial a conocer el comportamiento de los clientes. Destacamos los siguientes beneficios:

Para el Gestor / Asset Manager: Ayudar a mejorar la estrategia de arrendamiento de cada centro gracias a la analítica avanzada y el Big Data. Para Gerencia: Optimizar la gestión y el conocimiento de los visitantes Para Marketing: Realizar campañas efectivas a los clientes y contribuir a mejorar el ROI de los operadores.

Flame Analytics está presente en más de 60 centros comerciales de España y Europa ¡Y creciendo!

Si eres directivo del sector (CEOs, Directores de Retail, Directores de marketing, Gerentes de centros…) Queremos contar contigo. Pero reserva tu plaza ya, que son limitadas. Tienes aquí toda la info y el formulario de inscripción ¡Te esperamos!

Enlaces de interés:

COMPARTIR:

LinkedIn
Twitter
Facebook

¿Quiere saber más?

Concierte una reunión de 20 minutos con nuestros expertos para comprender cómo puede utilizar Flame en su organización.

Artículos relacionados

Descubre nuestros whitepapers

Descargue libros blancos gratuitos sobre el mundo del comercio minorista, centros comerciales, hoteles, etc. Tendencias tecnológicas, buenas prácticas y mucho más.

En nuestros libros blancos encontrará información de interés, analizada en profundidad. Documentos de actualidad, corroborados por expertos, con datos exhaustivos y un análisis en profundidad del sector minorista, los centros comerciales o el sector Horeca. Descarga ya nuestros whitepapers