Webinar de Flame analytics

Marketing para hoteles: Claves para aumentar la satisfacción y fidelidad de tus huéspedes.

Jueves 20 de mayo 2021 – 4 pm CEST

Promociona tu hotel, da a conocer tus servicios, mejora tu presencia online y aumenta ventas

Responde a estas preguntas…

¿Utilizas la red WIFI de tu Hotel para lanzar campañas de Marketing?, ¿obtienes datos de interés de tus huéspedes?, ¿te ayuda el WIFI a optimizar tu estrategia de Fidelización?, ¿le sacas provecho al WIFI para informar sobre ofertas y promociones personalizadas a tus huéspedes?

Si has respondido NO a alguna de estas preguntas, este webinar te interesa. Te contaremos como, gracias a Flame analytics, podrás:

  • Proporcionar a tus huéspedes una experiencia de conexión rápida y sencilla sin tener que realizar engorrosos inicios de sesión en el portal WiFi.
  • Enriquecer el CRM de tu hotel con datos de contacto de los clientes, aumentando así el valor de las reservas hechas por plataformas (Booking, Hotels…).
  • Automatizar en una sola plataforma la gestión del servicio WiFi integrándolo con la aplicación de PMS.
  • Aumentar los ingresos adicionales por cada habitación vendida promocionando otras áreas del hotel que generen una mejor experiencia a cada cliente.
  • Comunicar al huésped durante su estancia las diversas ofertas de servicios complementarios del hotel (bar, restauración, spa,..) según la zona del establecimiento en el que se encuentre y según la hora del día.
  • Promocionar ventas cruzadas o upgrade para próximas reservas con ofertas de ‘late check-out’, extensión especial del parking o upgrade una habitación superior. Ya sabes que cada cliente es único.

¿Vas a perdértelo?

En Flame desarrollamos e implantamos soluciones de analítica y marketing digital para espacios físicos que, gracias al big data y la Inteligencia Artificial, mejoran la gestión de los hoteles y aumentan la satisfacción y fidelidad de los huéspedes.

¡Inscríbete ya! Plazas limitadas.

Inscripción



Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.