Webinar: Las 7 Claves para ser un Hotel Inteligente

¿Cómo nos ayuda la digitalización a mejorar la rentabilidad, incrementar la satisfacción del huésped y su fidelización?

Webinar: Las 7 Claves para ser un Hotel Inteligente

El próximo jueves 26 de mayo a las 4 pm CEST tendrá lugar un nuevo webinar de Flame analytics. En esta ocasión compartiremos con todos vosotros las claves para ser un hotel inteligente. ¿Quieres saber cuáles son?

El futuro avanza a pasos agigantados y, en concreto. el sector hotelero se ha subido al carro de la innovación. De hecho son muchas las tecnologías que se están diseñando para mejorar la experiencia del huésped y lograr un turismo más inteligente.

El huésped del siglo XXI requiere la máxima personalización

La demanda marca que los hoteles se deben amoldar al cliente del siglo XXI: un nuevo usuario muy exigente que requiere la máxima personalización y que espera estar en el hotel incluso mejor que en su casa. Para ello, no nos queda otra que apostar por la tecnología. El hotelero tiene que conocer mejor a su usuario y puede hacerlo con las herramientas que facilitan el big data y la inteligencia artificial.

De esto y de mucho más hablaremos el jueves 26 de mayo en nuestro próximo webinar. ¡No te lo puedes perder! Reserva tu plaza ya.

Inscripciones

    Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.