Flame Partners Program 

¿Trabajamos juntos?

  • Innovación

    La innovadora solución de ‘In-Store Analytics and Omnichannel Marketing Platform’ de Flame Analytics hace que sus partners tengan una ventaja competitiva y diferenciadora frente a sus clientes en los distintos mercados (retail, centros comerciales, hoteles, transporte, educación, entre otros), incrementando así las oportunidades de éxito del negocio.

  • Soporte especializado

    El soporte comercial y técnico ofrecido por Flame Analytics, adaptado a cada una de las tres categorías de partners del programa, hace que la visión consultiva y las sinergias conjuntas se enfoquen a proponer la solución más adecuada para cada tipo de cliente y proyecto. 

  • Éxito

    El éxito final es el resultado de este trabajo conjunto entre el partner y Flame Analytics.

Ventajas competitivas

  • Plataforma cloud ‘hardware agnóstico’

    Es, por tanto, compatible con los principales fabricantes de equipos del mercado, lo cual facilita al partner la elección de la infraestructura a implantar, renovar o ampliar más adecuada en cada caso: cámaras cuenta-personas, cámaras demográficas, access points WiFi, beacons….

  • Solución saas robusta y escalable

    Es una solución ‘software as a service’ robusta, totalmente escalable, tanto geográficamente, como en capacidad de soportar grandes infraestructuras de dispositivos o redes de equipos ya existentes o en fase de proyecto.

  • Asesoramiento especializado

    Flame Analytics ofrece un asesoramiento especializado en la fase consultiva de cada proyecto. Entender las necesidades del cliente y como éstas se pueden satisfacer con las herramientas de Flame, es el punto de partida hacia la consecución del negocio.

  • Desarrollos ad-hoc e integraciones

    Diseño de ofertas especiales para desarrollos ad-hoc o la integración con otros equipos o aplicaciones, que permitan la interoperabilidad y el intercambio de datos de la solución Flame con otras herramientas que el cliente ya tenga o esté considerando implantar.

Categorías de partners

El programa de partners permite vender, en condiciones ventajosas, los servicios y licencias de software de Flame Analytics acorde con las características y el nivel de asociación de cada partner. Dentro de este programa existen tres tipos posibles de asociación. Cada uno de ellos incorpora, bajo el modelo de negocio pre-establecido, el adecuado tipo de soporte, así como los beneficios y descuentos correspondientes sobre los precios de tarifa de Flame.

CONSULTING

La mejor opción para agencias comerciales, pequeños consultores o agencias de marketing. Te ofrecemos la formación comercial base y todo nuestros materiales de marketing y producto. El modelo de negocio es referido y por comisión.

ENTERPRISE

Pensado para empresas TIC e integradores medianos. El modelo de negocio es por Reseller y descuento enterprise. Te ofrecemos el programa avanzado de formación comercial, soporte pre-venta, cuenta demo y protección de oportunidades cualificadas. Te facilitamos todos los materiales de marketing y de producto y tendrás soporte técnico (programa de formación técnica y acceso online al soporte de Flame)

PREMIUM

Pensado para grandes empresas TIC, consultores tecnológicos, grandes integradores o pequeñas telcos. El modelo de negocio es por Reseller, descuento premium y compromiso por volúmenes de venta. Te ofrecemos el programa avanzado de formación comercial, soporte pre-venta, cuenta demo y protección de oportunidades cualificadas. Te facilitamos todos los materiales de marketing, tendrás la oportunidades de realizar actividades conjuntas y el acceso a la plataforma con marca compartida. Asimismo, tendrás soporte técnico completo (programa de formación técnica y acceso online al soporte de Flame)

¡Queremos crecer junto con nuestros asociados!

Necesitamos algunos datos:

Por favor, facilítanos tus datos y te contactaremos lo antes posible.



Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.