Flame Engage

Marketing avanzado y omnicanal para mejorar el ROI de tus espacios físicos

  • Consigue engagement

    Con Flame puedes llevar a cabo campañas de marketing avanzadas y omnicanales para atraer clientes hacia tus puntos de venta físicos.

  • Comprende el ROI

    Con Flame obtendrás una comprensión clara del ROI de cada campaña de marketing enviada (aumento de tráfico, de ventas, de fidelidad, etc.)

  • Mide y mejora

    Descubrirás cuál ha sido el impacto de cada campaña enviada y la atribución de la misma.

Cómo funciona

Crea la campaña

Crea la campaña con su contenido (nombre, título, fechas…) y creando una audiencia segmentada por género, edad y por patrones de comportamiento (ratio de fidelidad, última visita, etc).

Lanza la campaña

Lanza la campaña publicándola en el portal cautivo Wifi, creando triggers de e-mail o simplemente exportando las listas a tu CRM, a tu herramienta de e-mailing, de SMS Marketing, etc.

Mide el impacto

Mide el impacto para conocer la efectividad de la campaña, la atribución para descubrir las interacciones de tus clientes y descubrir patrones de comportamiento y el rendimiento por localizaciones.

Haz remarketing

Haz remarketing exportando los contactos atribuidos y lanzando nuevas campañas eficaces.

Beneficios

  • Empieza a realizar campañas de marketing bien segmentadas, dirigidas y certeras. Dirige tus mensajes al público que te interesa.

  • Si el cliente recibe ofertas personalizadas lograrás mejorar su experiencia y conseguirás que esté más satisfecho y que sea más fiel.

  • Aumenta tu retorno de la inversión (ROI), mejora el rendimiento de tu negocio de forma sencilla y, lo mejor, ¡verás como crecen tus ventas!

  • Al conocer mejor a tus clientes podrás ofrecerles las promociones, ofertas y descuentos que le interesan y lograrás fidelizarlos.

Herramientas Flame Engage

Audiencias

Crea una audiencia hipersegmentada y al detalle. Gracias a Flame es posible crear reglas lógicas en base a diferentes criterios (demografía, comportamiento, etc).

Campañas Email

Crea y envía campañas de correo electrónico. Con nuestro editor, sencillo e intuitivo, podrás diseñar el email, crear el asunto, asignar audiencias, decidir localizaciones y fechas de envío.

Campañas SMS

También podrás enviar campañas segmentadas a través de SMS. Decide fechas de envío, localizaciones, audiencias y el texto a enviar. Después, mide el impacto y la atribución.

Triggered

Las campañas se activan por triggers para enviarse cuándo y cómo mejor convenga: un día antes del cumpleaños, 5 minutos después de abandonar la tienda, cuando entran, etc.

Beacons

Con Flame es posible enviar campañas push a los teléfonos móviles de los clientes a través de tecnología beacon. Mide cuántas impresiones obtuvo tu campaña y cuántos clics.

Ad Campaigns

Personaliza todo el proceso de onboarding con banners específicos en el portal cautivo y con landings segmentadas según género, edad, comportamiento, etc.

Encuestas

Si quieres conocer la opinión de tus clientes y que valoren el servicio, la atención o las instalaciones de tu negocio, envíales una encuesta y después mide los resultados.

Api Integración

Flame se puede integrar con dispositivos de digital signage o con aplicaciones móviles a través de sdk para enviar campañas personalizadas.

Engage es tu solución…

shop

Retail

mall

Centros Comerciales

gran distribucion

Gran distribución

Hoteles

Restauración

Real Plug & Play

Contrata Engage y empieza a enviar campañas personalizadas a tus clientes. Todo ello aprovechando la infraestructura wifi existente y sin instalar nuevo hardware. Flame está integrado con las principales plataformas de marketing del mercado.

tripadvisor
mailchimp
twilio
boostcom

Flame analytics, premiada en los eAwards 2019 como mejor solución de envíos de SMS e emailing.

Flame, una de las soluciones del Martech Landscape Supergraphic 2020

Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.