Flame Cuenta Personas

Datos exactos y fiables y que indican el número de visitantes que han entrado en tu espacio físico en un periodo de tiempo concreto

cuenta personas

Qué es el cuenta personas

El cuenta personas determina con alta precisión el número de visitas de cualquier hora, día, mes, año… Pudiendo comparar los resultados con otros periodos y campañas anteriores. Los cuenta personas son sistemas que brindan datos exactos y fiables y que indican el tráfico de un establecimiento o en una zona determinada del mismo en un periodo de tiempo concreto. Asimismo, son un elemento imprescindible para poder calcular ratios de conversión a compra así como para poder optimizar la gestión de recursos humanos conociendo las horas punta y los días con más afluencia.

Funcionalidades del cuenta personas

Visitas

Mide la afluencia de tu punto de venta por horas, días, semanas, meses, etc.

Contribución por accesos

Conoce la contribución de las diferentes puertas de acceso de tu punto de venta.

Tendencias y patrones

Descubre tendencias y patrones de tráfico habituales y realiza predicciones de afluencia.

Horas punta

Averigua cuáles son los días y las horas con mayor afluencia en tu espacio físico.

Comparativas

Compara las diferentes ubicaciones por datos absolutos, relativos y por fechas.

Conversión

El cuenta personas se integra con las ventas para ofrecer datos de conversión, ticket medio, etc.

Beneficios

  • Más eficiencia. Gestiona de forma efectiva tu staff definiendo las horas punta de tu establecimiento y optimizando los horarios de apertura y cierre.

  • Mayor conversión. Maximiza la rentabilidad de tu punto de venta. Con la tecnología cuenta personas podrás empezar a medir la conversión a venta con alta precisión. Mejora tus ratios de conversión y maximiza la rentabilidad y eficacia de tu negocio.

  • Marketing más eficaz. Identifica aquellas acciones de marketing más eficaces y consigue con ello una mayor conversión del ratio de ventas.

  • Mejores promociones. Comprueba el éxito que tiene una promoción concreta en el punto de venta según haya un incremento de afluencia de público y descubre cuántos días debes mantener activa dicha promoción.

Cuenta personas para…

shop

Retail

mall

Centros Comerciales

gran distribucion

Gran distribución

Hoteles

museo

Museos

Flame Analytics es la plataforma lider de BigData e IA que ayuda a transformar y a hacer más inteligentes los espacios físicos gracias a sus herramientas de analítica y marketing digital omnicanal.