Lucia en el webinar de flame Wifi tracking

Webinar de Lucía G Ramos: Wifi Tracking

Ya tenéis a vuestra disposición el vídeo del webinar de ayer en el que Lucía González Ramos habló sobre uno de los módulos de Flame: El Wifi Tracking, una herramienta clave para generar una clientela más fiel y comprometida con nuestra marca.

Sin duda, el WIFI tracking está de moda. Se alza como una herramienta vital para conocer mejor al cliente, fidelizarlo y lograr que se comprometa con nuestra marca. En este webinar se analizó una problemática con la que, muchos de los presentes se sintieron identificados y luego, se intentó dar solución a dicha problemática. Todo ello con una misma herramienta: el Wifi tracking.

 

La presencia de los compradores se basa en la medición de tres aspectos fundamentales: la fidelidad, el compromiso y los transeúntes.

Gracias a la tecnología wifi tracking y al hecho de que hoy en día gran parte de la población lleva en el bolsillo un smartphone (el 79% de los compradores según el último estudio sobre movilidad de Google) es posible conocer cómo se comportan los clientes dentro de nuestras tiendas. Con esta tecnología Flame puede seguir al visitante en su visita alrededor de la tienda o local y monitorizar el tiempo que pasa en el interior y en cada zona concreta para ver los productos que han sido más interesantes.