mejorar tu escaparate con Jelen Project Factory

Webinar de Jelen Project factory: ¿Cómo mejorar tu escaparate?

Tener un escaparate eficaz y atrayente es clave para que nuestro negocio funcione. Parece fácil pero no lo es tanto, ya que debemos estar atentos a diversos factores: iluminación, decoración, colocación, tendencias, precios, etc. En este webinar contamos con la ayuda de la experta Jelen Project Factory quien nos ha contado todas las claves y secretos para lograr el escaparate perfecto. ¡Tomad buena nota!

Paseamos por la calle y por las zonas comerciales y los ojos se sienten atraídos por esos espacios que nos presentan el producto a la venta. En los comercios, como con las personas, la primera impresión cuenta ¡y mucho! Jelen Project Factory, asesoría de visual merchandising e imagen de establecimientos comerciales, y Flame analytics te cuentan en este webinar: “Cómo mejorar tu escaparate”.

En él se analizan los puntos que os pueden ayudar a potenciar vuestros escaparates, a hacer que el viandante se sienta atraído por ellos y le genere expectativas positivas.

Por otro lado, se analizaron las tendencias que nos llevan a generar unos escaparates únicos, comunicadores y honestos.

En último lugar, se habló de por qué a veces los clientes no entran en algunas tiendas… Hay negocios que invitan a entrar y otros que no.

Es muy importante si eres dueño/a de un negocio (tienda, local…) que cuides mucho lo que pones en tu escaparate y cómo lo pones. Muchos retailers no le dan importancia a su escaparate y caen en el error de crear espacios aburridos, abarrotados de cosas y poco o mal iluminados. Cuidar el escaparate no es algo costoso, se puede hacer con un poco de imaginación y sin casi nada de inversión. Hay que intentar que nuestra ventana no pase desapercibida y para lograrlo existen algunos tips. ¡Toma nota!