Webinar de Alberto Córdoba: Integración on&off en tienda

Más de una veintena de asistentes escucharon con gran interés el seminario online que el experto en customer experience, Alberto Córdoba, ofreció en nuestro último webinar. En el mismo, el socio director de Lukkap, nos dió las claves para tomar lo mejor de los pure digital y lo mejor de los nativos presenciales, para que, gracias a las ventajas de ambos mundos, podamos dar el salto hacia las experiencias únicas, integrales y emocionales que aseguren la diferenciación y la supervivencia de las compañías. Esto fue lo que nos contó…

Desde hace algún tiempo, los clientes ya no hacen diferencias entre las experiencias online y offline. Sin embargo, la mayoría de las empresas siguen diferenciando las experiencias entre canales.

Ya sea por el origen puramente digital de unos o 100% presencial de otros, nadie ha conseguido hacerse con este espacio, adaptándose completamente a las necesidades del cliente.

Por ello, Alberto Córdoba (socio director de Lukkap) nos da en este webinar las claves para tomar lo mejor de los pure digital y lo mejor de los nativos presenciales, para que, gracias a las ventajas de ambos mundos, podamos dar el salto hacia las experiencias únicas, integrales y emocionales que aseguren la diferenciación y la supervivencia de las compañías.

Alberto es ingeniero industrial por ICAI y Digital Business Executive por el ISDI. Socio-Director en Lukkap Customer Experience, Alberto es pionero en Europa de Experiencia de Cliente, trabajando en ella desde 2005. Además, cuenta con 18 años de experiencia en consultoría de transformación de empresas y personas y ha liderado importantes proyectos de Experiencia de Cliente para más de 250 empresas. Especializado en transformación digital, implantación estratégica, innovación multicanal y medición de la Experiencia de Cliente.

Descargar presentación de Alberto Córdoba