tendencias para preparar tu tienda en Navidad

Viste tu escaparate para Navidad

Viste tu escaparate para Navidad

A estas alturas nadie duda de la importancia que tiene el escaparate:  es  la primera interacción entre el comercio y el consumidor y algo que le invita a entrar a la tienda.

Navidad es una época excelente para darle rienda suelta a nuestra creatividad y hacer que nuestro escaparate atraiga la atención de todos. En Navidad la gente sale a la calle con la intención de comprar y está en nuestras manos que el  escaparete les haga dedicirse por hacerlo en nuestra tienda.

Son muchas las ideas en las que podemos inspirarnos para decorar el escaparate durante estas fechas:

-El cásico: Paquetes de regalo envueltos en papeles brillantes, de colores llamativos o plateados y dorados, bolas de navidad, una chimenea… La imagen tradicional de la Navidad, de la decoración de los hogares, siempre es un acierto.

-Papá Noel: Creamos un ambiente frío, con nieve, renos… y tenemos el escaparate ideal para colocar a Papá Noel.

-Juguetes: Los juguetes son otro clásico de la Navidad, y puede ser una buena idea decorar nuestro escaparate con juguetes antiguos, trenes de madera, muñecas de trapo…

-Lo más tradicional: Los pesebres son otro clásico del escapartismo navideño. El nacimiento del niño, los pastores, los Reyes Magos…

-Colores navideños: Una combinación de los colores más típicos de la Navidad (rojos, verdes, plateados, dorados…) pueden darnos el ambiente navideños que queremos sin tener que colocar mucho elementos.

Lo importante es que creemos algo que no sólo sea bonito, sino que invite a las transeúntes a entrar en nuestro local y realizar ahí sus compras.

Pero, ¿cómo saber si nuestro escaparate está funcionando? Flame puede ayudarte con una novedosa medición que te permite conocer tu porcentaje de captación, es decir,  el número de personas que pasan por delante del negocio y cuántos de ellos entran.

WIFI TRACKING: VENTAJAS DE MEDIR LA PRESENCIA

PREPARA TU TIENDA PARA NAVIDAD

ESCAPARATISMO EFICAZ: LOS ESCAPARATES TEMÁTICOS

GANA MÁS CLIENTES CON UN BUEN ESCAPARATE

Fuente