El retail se transforma. Los mapas de calor son la tendencia para 2014

Los mapas de calor llegan al mundo retail y lo hacen con fuerza. Los comerciantes cada vez quieren saber más a cerca de cómo se comportan sus clientes, cómo se mueven…

 

Ejemplo:

Imagina que eres dueño/a de una tienda, supermercado, centro comercial…
Y ahora imagina un software que te proporcione al momento una instantánea de lo que está “caliente” y “frío” en tu negocio
Pues eso es lo que te ofrece un producto de analítica de retail como es Flame: Una herramienta que rastrea los movimientos de tus clientes (cómo éstos “navegan” por tu sitio) y genera mapas de calor.

Para los comerciantes o minoristas, Flame se convierte en una herramienta muy valiosa para la toma de decisiones acerca de la colocación de productos y la distribución del suelo.

Flame te ayuda a determinar qué partes de tu negocio son atractivas y calientes, y cuáles se están quedando frías y vacías. En resumen, con Flame podrás optimizar la gestión de tu negocio y tomar las mejores decisiones, basadas en datos objetivos.

Es una herramienta que permite comprender el comportamiento del cliente: por dónde camina más la gente, lo que están haciendo, cuánto tiempo se quedan en un lugar determinado… Se trata de un nuevo y revolucionario software que, gracias a la tecnología de mapas de calor, ayuda a entender a tus clientes, lo que les gusta y lo que les atrae.