mapas de calor

¿Quieres conocer mejor al cliente? Los mapas de calor son la clave

¿Quieres conocer mejor al cliente? Los mapas de calor son la clave. Como bien dicen en Marketing Directo: “Conocer los hábitos de los consumidores es clave hoy en día para ofrecer los productos y servicios adecuados a unos usuarios cada vez más exigentes”. Nosotros, en Flame, no podríamos estar más de acuerdo con esta afirmación. Por ello, teniendo esto en cuenta es normal que proliferen las tecnologías y herramientas que, como hace Flame, pretenden medir y analizar datos que desprenden los consumidores.

Flame, gracias a las cámaras instaladas en las tiendas, rastrea el movimiento de los consumidores dentro de la tienda en tiempo real y lo transforman en un mapa de calor. A través de estos mapas se puede fácilmente estudiar qué zonas de la tienda llaman más la atención de los consumidores, dónde se paran, qué productos tocan, etc.

Dicen en Marketing Director que “obtener estos datos es de sumo interés para los “marketeros”, que pueden mejorar así sus estrategias y colocar los productos de manera más efectiva”.

Flame retail analytics es un software que te sorprenderá por su sencillez y su fácil manejo. Y es que es muy simple: sólo hay que conectarlo a las cámaras de la tienda (es 100% compatible con cámaras IP) y ya comienza a extraer datos. Una vez conectado, Flame se convierte en una auténtica ventana en tiempo real a tu negocio, ya que podrás ver lo que sucede cómodamente desde tu móvil, Tablet u ordenador.

Cada vez más tiendas en España conocen el comportamiento de sus clientes gracias a los mapas de calor

Mapas de calor para analizar el tránsito de tu tienda

El retail se transforma. Los mapas de calor son la tendencia para 2014

Mapas de calor, lo último para conocer a tus clientes