wifi social

Por qué el Wifi Marketing te ayuda a vender más

Si conoces a tus clientes, sabes qué necesitan y qué desean en cada momento, va a ser mucho más fácil fidelizarlos y generar un mayor engagement hacia tu marca. Descubre cómo conseguirlo gracias al Wifi marketing.

Sabes que ofrecer Wifi en tu negocio ya no es un plus, sino que más bien se ha convertido en un must. Los clientes buscan en los establecimientos que visitan una conexión wifi de calidad para poder navegar por sus páginas favoritas.

Ahora bien, si tú les das esta conexión de calidad, ellos te tendrán que dar algo a cambio, ¿verdad? 😉 Gracias al Guest Wifi podrás obtener sus datos de contacto: email, teléfono, etc. Y podrás conocer un poco más a tus clientes: género, edad, código postal, etc.

Una vez que los conoces y que has logrado conectar con ellos es hora de ofrecerles aquello que desean en el momento oportuno. ¿Por qué?

  • Porque todos sabemos que un email masivo no es eficaz (la tasa de apertura y de clic del mismo suele ser bajísima) Pero si ese email llega en el momento apropiado y al destinatario apropiado las opciones de conversión aumentan enormemente.
  • Porque si conoces al cliente y sabes qué necesita y que desea en cada momento y se lo ofreces antes que tu competencia tienes muchas opciones de que adquiera tu producto o servicio.
  • La publicidad nos molesta y nos satura a partes iguales, pero no nos molesta recibir un descuento de un producto al que le hemos echado el ojo pero no nos animamos a comprar.

Gracias al Location Based Marketing podrás crear campañas a medida de forma ágil y sencilla. Flame te permite crear audiencias hipersegmentadas por diferentes datos demográficos y de comportamiento. Asimismo, puedes diseñar en Flame el contenido de tu campaña a través de nuestro potente editor, enviarla a través de email, sms o beacons y medir la atribución y el impacto de la misma. Obtén, además, el feedback de tus clientes con nuestras encuestas.

¿Cómo funciona?

  • Crea una audiencia hipersegmendo al detalle. Gracias a Flame es posible crear reglas lógicas en base a diferentes criterios (demografía, comportamiento, etc)
  • Crea la campaña. Tenemos muchas plantillas prediseñadas para agilizar la creación de las campañas. Nuestro editor es muy intuitivo y te permite añadir textos, imágenes, links, etc.
  • Lanza la campaña a través del correo electrónico, SMS, beacons o publicándola en el portal cautivo. Decide, con las campañas triggered, cuándo y cómo se activa tu campaña.
  • Mide para conocer la efectividad de la campaña, descubrir las interacciones de tus clientes y descubrir patrones de comportamiento y el rendimiento por localizaciones.
  • Haz remarketingexportando los contactos atribuidos y lanzando nuevas campañas eficaces.