conocer a tu cliente

Maniquíes espías, lo último para conocer a tus clientes

Si ya lo decimos en Flame a diario: conocer al cliente, sus hábitos, gustos y preferencias es vital para triunfar. Hoy os contamos cómo lo logra Almax y Kee Square, un fabricante de maniquíes y artículos para escaparates italiano. Este ha creado unos maniquíes que, además de exponer colecciones de moda en las tiendas, a través de cámaras revelarán a los retailers detalles sobre edad, sexo, origen étnico, afluencia y tiempo de permanencia de los compradores.

El original modelo se conoce como ‘EyeSee’. A simple vista parece un maniquí normal pero incluye una cámara en un ojo, tiene capacidad de grabar audio, además de software de reconocimiento facial y un módem para enviar los datos a un servidor. El software registra la edad, el género y la etnia de los compradores que pasan delante del maniquí.

Leer noticia completa

Cuanto más sepa el retailer sobre los hábitos de sus clientes, más probable será que estos beneficios sean efectivos para fidelizar al cliente. Al igual que estos maniquíes, hay varias maneras de conocer cómo se comporta el cliente. Si conoces a tu cliente y sus gustos, tanto él como tú saldréis beneficiados.

Flame es un revolucionario software que te ayuda a entender mejor a tus clientes: lo que les gusta, lo que les atrae y cómo se comportan…  Una herramienta que te proporciona una analítica real de tu espacio y gracias a la cual podrás optimizar la gestión de tu negocio y tomar las mejores decisiones, basadas en datos objetivos.

CONOCER AL CLIENTE: LA CLAVE PARA NO QUEDARSE ATRÁS

EL FUTURO DEL RETAIL PASA POR EL RECONOCIMIENTO FACIAL

CONOCER A TU CLIENTE MARCA LA DIFERENCIA

EL RECONOCIMIENTO FACIAL YA ES UNA REALIDAD EN EL RETAIL

ANALÍTICA PARA TIENDAS: 4 PASOS PARA CONOCER A TU CLIENTE

MAPAS DE CALOR, CLAVES PARA CONOCER A TU CLIENTE Y VENDER MÁS

¿QUIERES CONOCER MEJOR AL CLIENTE? LOS MAPAS DE CALOR SON LA CLAVE