Lanzan “el Amazon del bitcoin”, una tienda de retail que solo acepta la criptomoneda

Amazon del bitcoin. Hace unos tres o cuatro años atrás, cuando describías la existencia de la criptomoneda Bitcoin y te preguntaban: “Sí, pero ¿que producto físico puedes comprar con ella?“, la respuesta más típica era “ehhh… ¡calcetines de alpaca!” debido a que una tienda de este producto fue una de las primeras en aceptar pagos a través de bitcoins a cambio de un producto tangible.

Ha pasado bastante tiempo, y hay cada vez más opciones para gastar bitcoins en toda clase de productos. Ahora, ya es posible comprar tu smartphone, libros, joyas, instrumentos musicales, etcétera, usando como pago la criptomoneda a través de una nueva tienda llamada BitcoinShop.US.

Si bien existen tiendas que ofrecen artículos similares a cambio de bitcoins, el catálogo no es tan extenso, ni el sitio tan confiable, como BitcoinShop.US. ¿Cuál es su único problema? Que de momento solo realiza pedidos al interior de Estados Unidos.

—-

Ha pasado bastante tiempo desde la creación de esta moneda alterna a la que usamos diariamente y vemos como hay cada vez más opciones para gastar los bitcoins en toda clase de productos. Ahora, ya es posible comprar tu teléfono inteligente, libros, joyas, instrumentos musicales, etcétera, usando como pago la criptomoneda a través de una nueva tienda llamada BitcoinShop.US.

Si bien existen tiendas que ofrecen artículos similares a cambio de bitcoins, el catálogo no es tan extenso, ni el sitio tan confiable, como BitcoinShop.US. ¿Cuál es su único problema? Que por los momentos solo realiza pedidos al interior de Estados Unidos. Fuente: FayerWare