webinar con la doctora retail

La tecnología en el punto de venta, ¿ayuda a nuestro negocio?

Esta pregunta se la hacía esta semana en su blog nuestra querida amiga la Doctora Retail, una consultoría que propone a los comerciantes soluciones para que las tiendas funcionen mejor y sean agradables y atractivas para los clientes.

Como muchas veces hemos comentado en Flame, “son muchas las herramientas que nos permiten medir el comportamiento de los consumidores en Internet”, explica Doctora Retail. “Google Analytics, mapas de calor, pruebas A/B de “landing pages”, añade.

Pero, cierto es que, “cada vez es más importante disponer de métricas que nos indiquen cómo se comportan los consumidores en nuestra tienda física” y afortunadamente la tecnología se ha puesto de nuestra parte en este aspecto.

Veamos los ejemplos que Doctora Retail ofrece:

– El Software TPV como una valiosa fuente de datos.

– Programas de fidelización que no sirven no sólo para que nuestros clientes sean más fieles, sino también para obtener datos útiles.

– El Retail Intelligence.  Sistemas como el desarrollado por Flame Retail Analytics hacen un análisis de la tienda como si se tratara de una web, proporcionando datos tan útiles como afluencia, mapas de calor, grado de fidelidad de los clientes…

– Geolocalización

– NFC como medio de pago

Ver artículo completo

RETAIL SIN TECNOLOGÍA, UN NEGOCIO SIN FUTURO

LA TECNOLOGÍA MARCA EL FUTURO DE RETAIL

CUATRO MARCAS QUE TRIUNFAN APLICANDO TECNOLOGÍA A SUS NEGOCIOS RETAIL

CONOCE LAS 5 TECNOLOGÍAS QUE TE AYUDARÁN A CONOCER MEJOR A TU CLIENTE EN RETAIL

LA TECNOLOGÍA TRANSFORMA EL RETAIL