Wifi tracking

La importancia del “cuenta personas” para el sector retail

La importancia del “cuenta personas” para el sector retail. Es vital para acertar con nuestras decisiones contar con el mayor número de datos e información sobre nuestro negocio. De ahí la importancia que tiene el saber el número de personas que nos visitan, los días y horas de mayor afluencia, cuántas de esas personas nos compranConocer todos estos datos, es posible gracias al sistema Cuenta Personas de Flame. Los datos que nos proporciona, serían- de manera aproximada- el número de visitas a nuestra web que nos ofrece Google Analytics.

Flame incorpora equipos de conteo de personas (datos de afluencia) y control de aforo. Es decir, indica el número de visitantes que han entrado en la tienda o negocio o en una zona determinada del mismo. Diferencia además entre entradas y salidas y el paso de varias personas simultáneamente.

Los datos del cuenta personas se unen también al Wifi Tracking y los mapas de calor, que hacen de Flame una herramienta completa para tu tienda o negocio.

Con toda esta información, se facilita la toma de decisiones al retailer. De manera que será más fácil gestionar el staff de la tienda, modificar nuestros horarios en caso necesario y conocer mejor a nuestros clientes.