marketing

Flame VS Google Analytics. La medición on y offline a tu servicio.

Todos los que trabajamos con páginas web conocemos la valiosa información de Google Analytics nos proporciona en el día a día. Y es que ya sabéis que quien no mide no mejora…
Saber cuántas visitas tenemos en nuestro portal, qué ven y cómo se comportan es vital para conocer a nuestros potenciales clientes, ofrecerles lo que quieren y así, vender más y, en definitiva, mejorar.

Hasta aquí, todo claro. Pero, ¿qué pasa con las tiendas físicas? ¿Cómo obtienen ellas esta información que Google Analytics les ofrece a las tiendas online? La respuesta, seguro que muchos ya lo sabéis está en Flame, una revolucionaria herramienta que nace para informar al retailer de lo que pasa en su tienda, de cómo es su cliente y cómo se comporta… Es decir, nace para hacernos la vida un poco más fácil.

Y es que es mucha la información que Flame proporciona (ver tabla Flame VS Google Analytics). Con los mapas de calor nos dice cómo se mueve la gente por nuestra tienda, qué zonas les gustan más, qué productos cogen, cuáles tocan, etc. Con el Wifi Tracking Flame nos indica el tiempo de permanencia media en tienda, la tasa de retorno (clientes nuevos y los que repiten) y el porcentaje de personas que entran en la tienda frente a las que pasan por delante de la misma. Gracias al cuenta personas Flame nos informa sobre el número de visitas que recibe la tienda en un periodo de tiempo determinado y gracias al api de ventas podremos conocer datos tan interesantes como el ticket medio o el número de tickets por persona, ventas por persona, etc.

La importancia del “cuenta personas” para el sector retail

La importancia de medir resultados

Ventajas del Wifi Tracking en retail