Flame Retail Analytics visita el 16 de mayo la Escuela Europea de Oviedo

Flame Retail Analytics, gusta e interesa. La última muestra de ello nos llega de la Escuela Europea de Oviedo, centro de formación que nos ha invitado a dar una charla / taller sobre las soluciones que aporta Flame en el sector retail. Será el próximo viernes día 16 de mayo y asistirán 35 alumnos que actualmente cursan Marketing y Creatividad .

Jonathan Solís, CEO de Neosystems, será el encargado de impartir esta charla en la que se hablará sobre la situación actual del sector retail, el auge del comercio electrónico, y sobre todo sobre las nuevas tecnologías que están aterrizando en el sector para hacerlo cada vez más competitivo. Tecnologías rompedoras como Flame , que gracias a sus mapas de calor, los sistemas cuenta personas, el Wifi Tracking o su Api de importación de ventas, logra que el minorista conozca mejor a su clientela y así, pueda ofrecerle un mejor servicio.

Saber por dónde se mueve el cliente que te visita, si es un cliente nuevo o recurrente, cuánto gasta, cuánto tiempo pasa en la tienda, etc son datos de gran valor. Datos que hasta hace bien poco sólo los ofrecía Google Analytics para el E-commerce. Ahora, gracias a Flame, llega la analítica para el comercio offline.

La charla / taller tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Europea, en Oviedo, el viernes día 16 de mayo a las 12:30 horas.