escaparate

En enero descubre con Flame cómo mejorar tu escaparate

Ya sabéis que en Flame nos encanta daros consejos para que podáis mejorar vuestros puntos de venta: consejos para vender más, para colocar mejor los productos, para hacer que el cliente sea más fiel, etc. El mes que viene hablaremos en nuestro webinar de escaparates y os daremos las claves para que éstos atraigan la atención de los transeúntes que pasan cada día frente a vuestra tienda.

Para ello contaremos con la ayuda de la experta Elena Santamaría, de Jelen Project Factory, asesoría de visual merchandising e imagen de establecimientos comerciales. Y es que la imagen exterior de nuestro negocio importa ¡Y mucho! y no debemos jamás dejarla al azar.

Imaginaros que estamos paseando o circulando por una población y, de repente, una fachada de una zapatería consigue hacernos levantar la vista porque nos ha llamado la atención. O que estamos buscando desesperadamente una herboristería y atinamos a localizarla gracias a una original banderola que nos la indica ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Y el caso contrario?… La pregunta es: ¿La imagen exterior, importa? 

¿Es tu escaparate eficaz? ¿Llama la atención?, ¿Consigue atraer la miradas de los viandantes?, ¿Tu escaparate te hace vender más?

¿Qué hace que te pares en un escaparate? Como ya hemos comentado en Flame en alguna que otra ocasión, todo está estudiado y muy calculado para lograr un objetivo que no es otro que “captar” miradas y, por supuesto, clientes. ¿Quieres saber cómo se consigue?

Elena Santamaría, de Jelen Project FactoryEl 26 de enero 2017, a las 4:30 pm (CEST).Descubrirás de la mano de la experta Jelen Project Factory las últimas tendencias en escaparatismo y un montón de útiles trucos que te ayudarán a atraer miradas… Sabrás además cuáles son las razones por las que los clientes no entran a tu tienda y cómo puedes medir la eficacia de tu escaparate con tecnología.

Inscripciones al webinar