layout

El sector retail, al alza en España

El sector retail, al alza en España. Según un estudio realizado por la consultora Robert Walters las ofertas de empleo en el sector del retail han aumentado en el último trimestre un 115% en España.

En palabras de Marco Laveda, Director General de Robert Walters España, “este conjunto de cifras es alentador y refleja el sentimiento de optimismo de las empresas de cara al nuevo año. Los signos de recuperación han estimulado significativamente  al mercado laboral de la gran mayoría de los sectores. Considerando el conjunto del año 2013, se puede afirmar que ha habido un aumento sostenido en la publicación de anuncios de empleo. Este incremento ha sido muy relevante en los sectores de retail y ventas.”

El European Job Index de Robert Walters mide de manera trimestral el volumen de anuncios profesionales publicados en los principales portales de empleo de Alemania, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Gran Bretaña, Países Bajos y Suiza, proporcionando una imagen precisa del mercado laboral.

Una buena noticia para el sector del retail de la que en Flame nos alegramos especialmente.

Artículos relacionados con esta noticia sobre el sector retail: