E-commerce VS tienda tradicional. ¿Crees que el “ir de tiendas” tradicional desaparecerá?

E-commerce VS tienda tradicional ¿Crees que el “ir de tiendas” tradicional desaparecerá? Nosotros creemos que no, que, a pesar de que cada vez más personas compran a través de Internet, no van a dejar de ir a las tiendas y comprar en ellas.

Pero lo cierto es que el E-Commerce ha crecido muchísimo en los últimos años. Las ventajas son obvias: es cómodo, a veces es más económico, es rápido y además nos da confianza.

Asimismo, los dueños de tiendas digitales tienen una ventaja con respecto a los retailers tradicionales. Y es que poseen multitud de herramientas que les permiten conocer mejor a sus clientes: donde hacen click, si son hombres o mujeres, cuánto tiempo permanecen en una página  determinada, de qué país vienen, etc. Herramientas como Google Analytics, hacen que el dueño del E-commerce tenga una enorme ventaja competitiva en lo que respecta a conocer al cliente.

Con esto en mente, ahora, imagínate un sofware parecido a Analytics pero disponible en el mundo real. Un software que te permita saber por dónde se mueven los clientes en una tienda, los productos que más cogen, las áreas que más les gustan y las que más visitan, cuántas personas han entrado en un determinado espacio, su edad, su sexo… ¿Parece ciencia ficción, verdad? Pues hoy en día esto ya existe, ya es posible. Se llama FLAME RETAIL ANALYTICS.

Para los comerciantes o minoristas, Flame se convierte en una herramienta muy valiosa para la toma de decisiones acerca de la colocación de productos y la distribución del suelo.

Flame te ayuda a determinar qué partes de tu negocio son atractivas y calientes, y cuáles se están quedando frías y vacías. En resumen, con Flame podrás optimizar la gestión de tu negocio y tomar las mejores decisiones, basadas en datos objetivos.

Es una herramienta que permite comprender el comportamiento del cliente: por dónde camina más la gente, lo que están haciendo, cuánto tiempo se quedan en un lugar determinado… Se trata de un nuevo y revolucionario software que, gracias a la tecnología de mapas de calor, ayuda a entender a tus clientes, lo que les gusta y lo que les atrae.

Imagina que eres dueño/a de una tienda, supermercado, centro comercial…
Y ahora imagina un software que te proporcione al momento una instantánea de lo que está “caliente” y “frío” en tu negocio
Pues eso es lo que te ofrecemos: Una herramienta que rastrea los movimientos de tus clientes (cómo éstos “navegan” por tu sitio) y genera mapas de calor.