ventaja

Cuenta personas para tiendas y centros comerciales. Todo son ventajas

Contar personas y saber el número de visitas que tiene una tiendas o centro comercial tiene muchas ventajas. Te las contamos todas en el post de hoy de Flame.

1- Para averiguar conversiones. Por ejemplo la relación entre compradores y número de visitantes. Te puede ayudar a responder a esta pregunta: ¿La tienda que más factura es la más eficiente? Midiendo la conversión y averiguarás cuánto más podrías haber vendido.

2- Horarios de atención. Con un cuenta personas podrás ver tablas y gráficos en donde se dibujará claramente qué días y qué horas de la semana son más visitados. Podrás dar respuesta a preguntas como: ¿Cuáles son los mejores horarios de atención? ¿Cuándo es apropiado modificarlos y qué efecto tendrán?

3- Departamento de personal. De la misma manera, con la información proporcionada por el cuenta personas podrás administrar de forma efectiva tu staff o personal, sus vacaciones, sus descansos, los cambios de turno, etc

4- Seguridad. Sabiendo el número de visitas podrás desplegar el personal de seguridad y de ventas cuando haya mayor afluencia de visitantes y concentrarlos en los departamentos y entradas más concurridos.

5- Medir la eficacia de la publicidad. Comparando visitas, con ventas y con gastos en campañas.

6- Si unes la fuerza del cuenta persona a la de los mapas de calor podrás saber dónde ubicar los anuncios dentro de la tienda y cómo recorren la tienda los visitantes.

Flame incorpora equipos de cuenta personas (datos de afluencia) y control de aforo. Es decir, indica el número de visitantes que han entrado en la tienda o negocio o en una zona determinada del mismo. Diferencia además entre entradas y salidas y el paso de varias personas simultáneamente.

Cuenta personas en retail: Identifica las acciones de marketing más eficaces y consigue una mayor conversión del ratio de ventas

¿Mucho tiempo de espera en colas? ¡Cuenta personas!

Cuenta personas para tiendas: Un mundo de posibilidades

La importancia del “cuenta personas” para el sector retail

Ventajas de un sistema “cuenta personas” en retail

Ventajas de tener un contador de personas en tu tienda

¿Está tu tienda bien ubicada? ¿Cuántas personas pasan por delante cada día?