sistema cuenta personas

Cuenta personas para tiendas: imprescindible en 2015

Los cuenta personas dan a las tiendas datos muy fiables que indican el número de visitantes que han entrado en ellas o en una zona determinada de las mismas. El cuenta personas permite que se midan las visitas que hay a cualquier hora del día o de la semana, en cualquier momento, las horas de máxima y mínima afluencia, los días con más tránsito, etc..

El uso de cuenta personas sirve para gestionar de forma óptima a su personal, es decir: los horarios de sus empleados, sus descansos, vacaciones, etc y también serán vitales para medir y calcular ratios de conversión, ya que con el cuenta personas podemos ver claramente cuándo se necesita menos staff en la tienda y cuando, por el contrario, son necesarios refuerzos de personal.

Asimismo, podemos hacer comparaciones entre periodos de tiempo. Por ejemplo: comparar los datos obtenidos con la semana anterior y también con la misma semana del año pasado. Por otra parte, podremos ver la distribución horaria de visitas a lo largo de la semana, cada día y cada hora. Podrás comprobar cuál es el día de la semana con mayor afluencia o las horas punta.

BENEFICIOS DE LOS CUENTA PERSONAS

1- Identificar las acciones de marketing más eficaces y conseguir una mayor conversión del ratio de ventas. Podrás calcular tus ratios de conversión, es decir, podrás comprobar las visitas en los diferentes días y horas y comparar estos datos con las ventas.

2- Comprobar el éxito que tiene una promoción en tienda. Se puede saber si ésta funciona según haya un incremento de afluencia de público, y también cuántos días se recomienda mantener activa dicha promoción.

3- Gestionar tu staff de forma óptima. Como explicamos antes, al ver claramente los días y horas con más visitas, resulta sencillo planificar el staff basándonos en datos objetivos.

4- Contar con el mayor número de datos e información sobre nuestro negocio. Son muchas las ventajas que los sistemas cuenta personas aportan a cualquier tienda o negocio, en general. Sobre todo por la cantidad de información que te proporcionan, datos que te ayudan a tomar mejores decisiones.

¿POR QUÉ DEBO INSTALAR UN CUENTA PERSONAS EN MI LOCAL?

CUENTA PERSONAS PARA TIENDAS Y CENTROS COMERCIALES. TODO SON VENTAJAS

CUENTA PERSONAS EN RETAIL: IDENTIFICA LAS ACCIONES DE MARKETING MÁS EFICACES Y CONSIGUE UNA MAYOR CONVERSIÓN DEL RATIO DE VENTAS

¿MUCHO TIEMPO DE ESPERA EN COLAS? ¡CUENTA PERSONAS!

CUENTA PERSONAS PARA TIENDAS: UN MUNDO DE POSIBILIDADES