Cuenta atrás para el webinar Flame

Cuenta atrás para el webinar Flame. Todavía estás a tiempo de inscribirte a nuestro primer webinar Flame, qué tendrá lugar  el jueves, 19 de junio a las 16:30 horas. En él os contaremos cómo este software , te ayudará a entender mejor a tus clientes y comprender su comportamiento,  gracias a la tecnología de los mapas de calor INSCRIPCIÓN AL WEBINAR

Con los mapas de calor de Flame podrás saber qué partes de tu negocio son atractivas y “calientes” y cuáles se están quedando “frías” y vacías. Se trata de una herramienta muy valiosa para la toma de decisiones acerca de la colocación de productos y la distribución del suelo (layout). Además, gracias al cuenta personas y el control de aforo podrás planificar de forma efectiva tu staff y gracias a suAPI de integración con ventas podrás validar tus planes de acción.

Flame pretende ser, humildemente, el Google analytics de las tiendas físicas y gracias a él, el retailer obtendrá todos estos beneficios para su negocio:

  • Optimizar el diseño de cualquier espacio o área comercial (mapas de calor)
  • Mejorar la gestión de tu negocio y tomar las mejores decisiones, basadas en datos objetivos. (Valida tus planes de acción)
  • Identificar fácilmente las áreas problemáticas y encontrar el mejor espacio para cada producto.
  • Rastrear. ¿Cómo se mueven tus clientes por tu tienda? ¿Qué área ha sido la más popular, la que más ha gustado?
  • Medir. Con Flame cuantifica y maximiza los impactos de cualquier promoción o evento realizados.

¿Suena bien, verdad? Pues no os podéis perder nuestro webinar Flame.

Estaremos encantados de que nos acompañéis y ampliaros toda esta información.