Shopper funnel

Conoce cómo compra tu cliente y triunfarás

Conoce cómo compra tu cliente y triunfarás. Ya os hemos contando muchas veces la importancia que tiene conocer a tu cliente en el sector retail, pero si además descubres cómo compra tu cliente, triunfarás.

¿Por qué es tan importante conocer  cómo compra tu cliente? Pues los  motivos fáciles de entender: es posible que tu negocio disponga de varias vías de comunicación (e incluso vías de venta) con tus clientes. Entre ellas pueden estar el propio establecimiento físico, una posible tienda online, tus redes sociales, e incluso otros negocios en los que se vende alguno de tus productos (afilidados), etc.

Si conocemos y comprendemos todos los pasos que el cliente debe seguir para adquirir finalmente nuestros productos, disponemos de una información valiosa en nuestras manos.

Estas son las razones por la que deberías elegir Flame para tu negocio.

Descubre gracias a Flame las ventajas del uso del business intelligence en la industria del retail. Haz de tu tienda un negocio más eficiente y rentable.

Con ella podemos convertirnos en un negocio más accesible, y solucionar problemas que se presenten en esta cadena o proceso que el cliente realiza.

Todo esto nos permite adelantarnos al cliente y hacerle más fácil el hecho de comprar en nuestra tienda o establecimiento. Incluso podemos hacer más ágil este proceso si comprobamos que hay problemas en alguno de los puntos.

Tener toda esta información es una gran herramienta de fidelización de clientes. Podemos conseguir que una persona siga comprando con nosotros si le hacemos todo más fácil.

Pero al mismo tiempo también queremos que sean completos, que nos ofrezcan toda la información que necesitamos. Sin encontrar ninguna dificultad por el camino, porque las opciones son muchas y posiblemente algún competidor ya esté teniendo esto en cuenta.

El conocimiento tiene ventajas y este tipo de información sobre el cliente, más aún.

No te pierdas el 19 de junio a las 16:30 horas el primer webinar Flame ¡Apúntate ya!