Tienda ubicación

¿Cómo puedo optimizar el diseño de mi espacio comercial?

¿Cómo puedo optimizar el diseño de mi espacio comercial? Cuando nos decidimos a abrir un negocio lo primero que tenemos que hacer es elegir un local comercial. La siguiente decisión que tendremos que tomar tiene que ver con el diseño interior y la reforma de local.

Para esto necesitamos a alguien que nos diseñe el espacio de forma óptima, es decir, alguien que realice el Proyecto de Arquitectura Interior del local comercial. En todo caso, hay que asegurarse de que todo el diseño gira en torno a optimizar el negocio: a contribuir a la optimización de las ventas del negocio diseñado. La idea es concebir la totalidad del volumen estudiando y actuando sobre todos los elementos importantes que puedan influir en la armonía general del conjunto.

Flame es un software que, gracias a los mapas de calor, te ayuda a entender mejor a tus clientes y comprender su comportamiento: por dónde caminan más, lo que están haciendo, cuánto tiempo se quedan en un lugar determinado, lo que les gusta, lo que más les atrae… Con los mapas de calor de Flame podrás saber qué partes de tu negocio son atractivas y “calientes” y cuáles se están quedando “frías” y vacías.

En definitiva, gracias a Flame retail analytics podrás:

  • Optimizar el diseño de cualquier espacio o área comercial (mapas de calor)
  • Mejorar la gestión de tu negocio y tomar las mejores decisiones, basadas en datos objetivos. (Valida tus planes de acción)
  • Identificar fácilmente las áreas problemáticas y encontrar el mejor espacio para cada producto.
  • Rastrear. ¿Cómo se mueven tus clientes por tu tienda? ¿Qué área ha sido la más popular, la que más ha gustado?
  • Medir. Con Flame cuantifica y maximiza los impactos de cualquier promoción o evento realizados.