Conceptualización y diseño, puntos clave para el éxito en retail

¿Cómo debe ser tu tienda para triunfar? el diseño funcional y la sencillez de los materiales son la clave

¿Cómo debe ser tu tienda para triunfar? 

Nos acabamos de enterar cómo va a ser por dentro la nueva tienda de Apple de la Puerta del Sol, en Madrid. Cierto es que las tiendas de la compañía que fundó Steve Jobs comparten una filosofía y una estética común en todo el mundo en la que el diseño funcional y la sencillez de los materiales son las claves.

La tienda de Sol no será una excepción en este sentido. Aunque aún se desconoce qué parte de los 6.066 metros cuadrados se destinarán al público, la «retail store» madrileña aspira a ser la tienda insignia de la compañía en España y Europa. Fuente.

En Flame insistimos siempre en la necesidad de tener un buen diseño en una tienda, ya que es algo vital para garantizar una mejor experiencia de compra a los clientes.

Layout, según su traducción al español, significa diseñar, trazar o distribuir objetos en un espacio determinado. En la actualidad, muchas pequeñas y medianas empresas contratan a especialistas para poder mejorar la ambientación y la funcionalidad de los espacios, lograr una adecuada disposición del mobiliario y ofrecer a los clientes una atención más cálida y cercana a sus necesidades.

¿Cómo puedo optimizar el diseño de mi espacio comercial?

Incrementando ventas gracias al diseño de la tienda

¿Qué es un mapa de calor y por qué es importante para un negocio de retail?

Layout: una llave para potenciar el negocio