Programa Emprende de TVE: Flame, en el Accelerator Program

Programa Emprende. Ya puedes ver el vídeo del programa “Emprende”, que se emite en TVE y en el que Jonathan Solís ha hablado desde San Francisco (EEUU) sobre Flame. Enlace a Youtube

En este vídeo podréis ver la entrevista que el presentador Juanma Romero le hizo a Jonathan Solís sobre nuestra estancia en Silicon Valley y sobre nuestro producto de analítica para retail:

Vídeo

‘Emprende’ es un programa sobre economía, empresas y emprendimiento, dirigido y presentado por Juanma Romero. Cada semana, el espacio hace un recorrido para conocer a diferentes emprendedores y sus proyectos.

‘Emprende’ aporta  soluciones que ayuden a emprender, ideas que permitan iniciar nuevos proyectos e información útil sobre todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, con sus fortalezas y debilidades. Para reforzar las primeras o ayudar a solucionar las segundas, el programa aporta diferentes soluciones.

Especialistas en marca personal, marketing digital y emociones participan en ‘Emprende’, para ayudar a buscar fórmulas que permitan sacar adelante un proyecto.

‘Emprende’ tiene una clara vocación de servicio público. Quiere colaborar en la medida de sus posibilidades a la creación de empleo, aportando ideas que faciliten la creación de PYMES y microempresas y la generación de puestos de trabajo.