Ya podéis ver en nuestro canal de Youtube el vídeo de la participación de Flame en TVE

El Canal 24 horas de Televisión Española emitió ayer por la tarde el Programa Emprendedores en el que aparecía nuestro CEO, Jonathan Solís, explicando desde el Spain tech de San Francisco las bondades de nuestro producto de analítica de retail.

“Flame utiliza cámaras y con los datos obtenidos confecciona mapas de calor” explicó Solís en el programa. “Los mapas de calor muestran a los comerciantes las rutas más utilizadas, las zonas de más interés en una tienda. Así, se saca el máximo partido del espacio de comercialización”, continuó el CEO de Flame.

Podéis ver el vídeo en nuestro canal de YouTube

‘Emprende’ es un programa sobre economía, empresas y emprendimiento, dirigido y presentado por Juanma Romero. Cada semana, el espacio hace un recorrido para conocer a diferentes emprendedores y sus proyectos.

‘Emprende’ aporta  soluciones que ayuden a emprender, ideas que permitan iniciar nuevos proyectos e información útil sobre todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, con sus fortalezas y debilidades. Para reforzar las primeras o ayudar a solucionar las segundas, el programa aporta diferentes soluciones.

Especialistas en marca personal, marketing digital y emociones participan en ‘Emprende’, para ayudar a buscar fórmulas que permitan sacar adelante un proyecto.

‘Emprende’ tiene una clara vocación de servicio público. Quiere colaborar en la medida de sus posibilidades a la creación de empleo, aportando ideas que faciliten la creación de PYMES y microempresas y la generación de puestos de trabajo.