No te pierdas la entrevista de Jonathan Solís en Cinco Días

El prestigioso diario económico de tirada nacional Cinco Días ha puesto su mirada en Flame y ha hecho una entrevista a nuestro CEO, Jonathan Solís, que se ha publicado esta misma semana en su edición física y también en la digital.

En la misma se habla sobre el panorama del retail actual y sobre todo de la revolución que está suponiendo las nuevas tecnologías en el mismo. Tecnologías que surgen y que irrumpen en el panorama del comercio tradicional para ayudarlo a competir con su homólogo online. Y es que, como ya hemos comentado en Flame en alguna ocasión, el ecommerce, o comercio online, tiene y lleva años teniendo, un gran número de herramientas de analítica a su servicio gracias a las cuales puede saber el número de personas que le visitan en cada momento, cuánto tiempo están, qué secciones de su tienda, visitan, qué compran, cuánto gastan, etc.

Ante esta situación “injusta” que marcaba una enorme brecha entre el mundo digital y el analógico, han sido muchas las marcas y las empresas que han surgido para ayudar al comercio tradicional para que éste pueda competir en igualdad de condiciones frente al digital. Empresas como Flame que ofrecen a los comercios de toda la vida importantes herramientas de medición que nada tienen que envidiar a Google Analytics.

Flame en Cinco Días