Lucía González en PUNTO. Visual, lugar de encuentro de profesionales del retail

PUNTO. visual es un lugar de encuentro virtual de los profesionales del retail. Las reglas del juego cambian a gran velocidad y las marcas se adaptan a través del trabajo de diferentes profesionales, de eso se habla en PUNTO, de poner encima de la mesa las acciones reales con las que están trabajando las marcas.

PUNTO. visual, una iniciativa de Studio Escaparatismo, pretende ser fuente de inspiración para el retail, inspiración de casos reales donde compartir diferentes visiones, estrategias y tácticas de hoy en día tanto en el plano off como en el on.

Nuestra marketing manager, Lucía González, participa esta semana en esta reunión virtual, y cuenta su visión del momento actual y las soluciones que desde Flame ofrecemos para los espacios físicos en general y para el retail en particular.

Lucía anima a los retailers a permanecer optimistas, a pesar de la difícil solución que está viviendo el sector, y a apoyarse en la tecnología para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra satisfactoria y, sobre todo, segura. Para ello, Lucía propone al retailer valerse de soluciones de medición de aforo o de rastreo de positivos covid.

Ver vídeo: https://lnkd.in/dTKBgiC