Flame en DM Trends: La analítica online revoluciona el Marketing offline

Flame en DM Trends: La analítica online revoluciona el Marketing offline. La analítica digital está de moda, y no sólo en el mundo digital para medir visitas en páginas web, blogs o apps móviles. También es cada vez más útil y valorada en el mundo físico y en el marketing tradicional. De este tema se habló este mes en la feria MOMAD que tuvo lugar en Madrid, sobre la revolución digital y cómo adaptarse al cambio.

¿Marketing Online u Offline?

Todo apunta a que lo tradicional, lo físico o convencional está pasando por un mal momento. Y es que lo digital sin duda ha redefinido los límites de la industria. Los expertos en Marketing somos muy conscientes de que el mercado ha cambiado y la forma de comprar de los clientes también. La situación económica, el desarrollo y madurez de Internet, y los nuevos perfiles de los consumidores han impactado en el mercado y el sector ha tenido que adaptarse. Raquel Gascón, de la empresa Flame analytics, en Momad

Hoy en día los consumidores tienen nuevas prioridades, se han vuelto muy exigentes y disponen de mucha más información que antes. El proceso de compra se ha vuelto mucho más complejo y si no se adoptan nuevas pautas y nos adaptamos a los comportamientos de compra para diferenciarnos de la competencia, no tendremos éxito.

Los expertos de Marketing debemos dirigirnos al target adecuado y conectar con él para influir positivamente en los procesos de compra.

Leer post completo en DM Trends.