Jonathan Solis en Latencia CERO: «El objetivo es medir el rendimiento de los espacios físicos»

Analítica de datos y marketing de proximidad con Flame Analytics

¿Ya te has enterado? Nuestro CEO, Jonathan Solís, ha participado en el podcast de Latencia CERO de Telefónica Tech. Si aún no lo has escuchado, podrás hacerlo en cualquier de las siguientes plataformas:

➡️ Spotify:  https://lnkd.in/dFzA352i

➡️ iVoox:  https://lnkd.in/dH5J4hyX

➡️ Apple Podcast:  https://lnkd.in/d-dsQZJ7

podcast Latencia CERO con Flame Analytics sobre analítica de datos en espacios físicos

Descubre la importancia de la analítica del datos en los espacios físicos

En este podcast, se abordan distintas preguntas en torno a la temática de la analítica de datos, sobre la que seguro tu también te habrás planteado cuestiones en otras ocasiones: ¿Cómo funcionan los anuncios personalizados? ¿Es posible saber de antemano cuáles van a ser las zonas más concurridas de un centro comercial? ¿Cómo medimos lo que pasa en un espacio físico? ¿Cómo identificamos que funciona y que hay que mejorar?

De la mano de nuestro CEO entenderás el funcionamiento y los beneficios de las aplicaciones de analítica de datos en sectores como el retail, los hoteles o el transporte urbano. También aprenderás sobre el marketing de proximidad y la importancia del cloud para almacenar toda esta información y poder sacar el máximo rendimiento de ella.

Mide con Flame Analytics

El objetivo principal siempre se basa en poder medir el rendimiento de los espacios físicos y el comportamiento de los clientes. En Flame queremos ayudarte a que entiendas qué está ocurriendo en tu espacio físico y que con esos datos puedas tomar decisiones que te ayuden a mejorar tu negocio. Al igual que mides acciones en el undo online, es momento de que empieces a medir en tu tienda física.

Gracias a todo el equipo de Telefónica Tech y en especial a Juan Cascón y María Teresa Nieto.

¿Quieres saber más sobre la analítica para espacios físicos? Dale al play y disfruta del podcast🎙️o ponte en contacto con nuestro equipo para cualquier consulta💬