Hoy en Doctora Retail hablamos sobre el WiFi tracking

Hoy nuestra responsable de marketing, Lucía González Ramos explica en el genial blog de Doctora Retail qué es el WiFi tracking y los beneficios que podemos obtener en nuestro comercio utilizando esta novedosa tecnología.

Como bien sabéis, el Wifi tracking es, sin duda, uno de los más recientes y más útiles aliados que tienen los retailers para lograr métricas como son el loyalty o fidelidad de los clientes (porcentaje de las visitas que repite y porcentaje de son nuevas) y el engagement o compromiso de sus clientes con tu marca (tiempo que pasan dentro de la tienda). Otra métrica genial que conseguimos con el wifi es la de passersby o transeuntes, es decir, cuánta gente pasa delante de nuestra tienda y cuántos de ellos entran.

Y es que, como siempre decimos en Flame, medir es una acción muy, muy necesaria, gracias a la cual es posible saber si lo que estamos haciendo está bien, mal o podemos mejorar. Midiendo obtenemos unos números que nos sirven para tomar decisiones de todo tipo. Ahora bien…

¿Qué es el Wifi Tracking y cómo funciona?

Leer post completo en el blog de Doctora Retail