Flame en Valencia Plaza: “El futuro del retail pasa por la tecnología”

Flame aparece esta semana en la revista Valencia Plaza como una herramienta ideal para encontrar la mejor ubicación y llenar tiendas. De nuevo, queda patente que el futuro del retail pasa por la tecnología.

La periodista Ana Delgado escribe un post en Valencia Plaza sobre retail y tecnología y, en el mismo, nuestra herramienta Flame juega un papel muy destacado.

MEDIR PARA MEJORAR

En el artículo, Delgado incide en la importancia de las métricas en los establecimientos.

Saber la gente que se detiene ante un escaparate, los que entran, el tiempo de permanencia en la tienda o los puntos y artículos que más llaman la atención, sirve para dar cuenta de la fidelidad, el nivel de compromiso o engagement de los clientes o la tasa de captura. Conforme a ello se corrigen los errores y se optimiza la gestión.

Como bien dice en el post y como siempre decimos en Flame “Sólo lo que se mide, se puede mejorar”. Y por ello, la periodista destaca el software Flame que, en sus palabras, “ayuda a los negocios en espacio físico” a través de analíticas conseguidas con la tecnología del wifi tracking, cuenta personas, mapas de calor, etc.

Leer noticia completa en Valencia Plaza