Flame nos da en el blog de BrandPOS consejos para optimizar la campaña de Navidad

Nuestra responsable de Marketing, Lucía González, ha escrito en el blog de BrandPOS un post con 6 consejos que esperamos que os resulten útiles, para optimizar las ventas durante la campaña navideña.

Por si algún despitado/a aún no se ha dado cuenta, estamos en plena campaña de Navidad. Sí, sí, el tiempo vuela y el 25 de diciembre está a la vuelta de la esquina. De hecho, ya hemos podido leer noticias en los medios con cifras interesantes y datos bastante reveladores. Dicen los expertos que ésta va a ser la mejor campaña de los últimos tiempos. De hecho, ha anunciado la Confederación Española de Comercio (CEC) que cada español se va a gastar estos días unos 725 euros.

Por ello, es un momento ideal para que los retailers pongan “toda la carne en el asador”. Es hora de poner en marcha nuevas estrategias, consolidar otras, fidelizar clientes y, por supuesto, vender más. Y es que, como bien sabéis, estamos en la época de más compras de año. Todo el mundo quiere regalar y que le regalen y, por ello, los retailers, deben sacar el máximo partido a esta época de gran consumo para lograr optimizar la campaña de Navidad. ¿Cómo? No os perdáis estos 6 consejos para optimizar ventas en esta campaña.

Colocar los productos de forma óptima para que el cliente los encuentre es uno de los consejos que da Lucía en el post. Asimismo, explica la importancia de fidelizar clientes y de comunicar más y mejor que nunca en esta época del año.

Leer post.