Flame habla en el blog de Flow de escaparates eficaces y de cómo conseguirlos

¿Es tu escaparate eficaz? ¿Llama la atención?, ¿Consigue atraer la miradas de los viandantes?, ¿Tu escaparate te hace vender más? La respuesta a estas preguntas puedes encontrarla a través de herramientas novedosas y revolucionarias como el Wifi tracking, ya que éste te ayuda a medir la eficiencia de tu escaparte y a tomar las mejores decisiones siempre basadas en datos objetivos.

Sobre este tema hablamos esta semana en el blog de Flow largo y tendido en un post titulado: “Mide la eficiencia y la eficacia de tu escaparate con tecnología”. Y es que, sin duda, la finalidad de los locales comerciales es ser visibles y llamar la atención de las personas que pasan frente a él, ya que si un negocio pasa desapercibido y nadie entra en el mismo en ningún caso será un negocio rentable y acabará por echar el cierre.

La tecnología wifi tracking te permite conocer el número de personas que pasa frente a tu tienda en intervalos de tiempo: horas, días, semanas, etc. Asimismo, con el wifi tracking puedes saber cuántas de esas personas que pasan, entran. Es decir, te indica lo que conocemos como tasa de captación. Con este dato puedes saber cuánto de llamativo y de eficaz es tu escaparate, puesto que esas personas que entran seguramente lo han hecho porque algo en él les ha gustado o llamado la atención: un producto, un precio, etc.

Si tienes dudas a cerca de la idoneidad de tu escaparte no te pierdas este post de Lucía G Ramos en Flow.