Flame en la revista Dealermarket

Flame, en la revista dealermarket. La revista de actualidad, firmas, novedades y tendencias TIC dedica dos páginas de su edición de noviembre a Flame retail analytics. El texto que aparece en la revista es el siguiente:Flame, la herramienta de analítica retail con la que comprenderás a tus clientes

Con Flame el éxito en el sector retail está asegurado. Conéctalo a las cámaras de tu tienda y optimiza la gestión de tu negocio.

Imagina que eres dueño/a de una tienda, supermercado, centro comercial… Y ahora imagina un software que te proporcione al momento una instantánea de lo que está «caliente» y «frío» en tu negocio. Pues eso es Flame: un nuevo y revolucionario software que rastrea los movimientos de tus clientes (cómo éstos «navegan» por tu sitio) y genera mapas de calor.

Para los minoristas, Flame se convierte en una herramienta muy valiosa para la toma de decisiones acerca de la colocación de productos y la distribución del suelo. Flame te ayuda a determinar qué partes de tu negocio son más populares y optimiza la gestión de tu negocio para que tomes las mejores decisiones basadas en datos objetivos. Es una herramienta que permite comprender el comportamiento del cliente: por dónde camina, lo que está haciendo, cuánto tiempo permanece en un lugar determinado…

Flame es un software muy fácil de implementar porque no requiere de una infraestructura específica. Es muy simple: sólo hay que conectarlo a las cámaras de la tienda (es 100% compatible con cámaras IP) y ya comienza a extraer datos.

Además está en la nube, por lo que puedes acceder desde cualquier dispositivo con navegador (acceso web). Y gracias a su diseño «responsive» puedes conectarte desde móviles, portátiles o tablets y ver a la perfección lo que sucede en tu negocio. Flame es una auténtica ventana en tiempo real a tu negocio.

Flame es la mejor manera de comprender a tus clientes y tu negocio. A través de los mapas de calor (representaciones gráficas de las zonas calientes y frías de un sitio) y también, a través de su poderosa herramienta de análisis, explota toda la información capturada a través de tablas, gráficos e informes.

Flame ofrece soluciones por industria (restaurantes, tiendas, centros comerciales, hostelería…) y por área (marketing, operaciones, ventas…)

Flame es un producto desarrollado por Neosystems.