Flame en La Razón: Los transeúntes aumentan un 40 por ciento tras permitirse los paseos y el ejercicio

Flame analytics en LA RAZON: Hemos estado midiendo los transeúntes durante el confinamiento y ahora en la desescalada y podemos constatar que el tráfico peatonal se ha incrementado un 40%. El Diario La Razón se hace eco de los datos recogidos por nuestra plataforma. Esta es la noticia:

El tránsito de peatones en las principales ciudades españolas aumentó el pasado 2 de mayo, día en se comenzaron a permitir los paseos y el deporte individual, en un 40% con respecto al anterior fin de semana, cuando se abrió el desconfinamiento de los niños, según los datos recopilados por la plataforma Flame, de análisis de big data.

Mediante sensores para medir el tráfico en las calles y técnicas avanzadas de big data para poder computar los datos obtenidos, Flame ha detectado una tendencia al alza en el total de transeúntes, aunque este aumento todavía es lento. Aun así, los valores se mantienen por debajo del 70% respecto a las dos semanas anteriores al confinamiento.

Seguir leyendo noticia en La Razón